Realeza

El gesto de Meghan Markle con el que la comparan con Lady Di

Meghan Markle volvió al Palacio Windsor tras la muerte de la Reina Isabel II y sus gestos han sido aplaudidos por algunos internautas.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado en la mira pública al no pertenecer a la realeza, tras haber renunciado a sus títulos, y poder caminar sin ninguna presión por cumplir las pautas del protocolo real, a diferencia del príncipe William y Kate Middleton, quienes han estado apegados a las reglas.

A través de redes sociales ha circulado un vídeo donde se puede apreciar a Meghan acompañando a su esposo, junto a la princesa y el príncipe de Gales, para saludar a los dolientes y un gesto de la actriz se ha vuelto viral.

El gesto de Meghan Markle con el que la comparan con Lady Di

Lady Di es recordada como la princesa del pueblo al mostrar cercanía a las personas y sobre todo mucha humildad al momento de establecer contacto con ellos.

Ahora la ex actriz, ha emulado una de sus acciones al acercarse al público y conversar con una joven que se mostró totalmente sorprendida.

En un audiovisual se puede ver a Markle conversar y tener otros gestos totalmente criticados por los miembros reales.

“¡Dios mío, hola!” dice la adolescente a la que se acerca Meghan, a quien ella sonriente le pregunta su nombre.

“Amelka”, responde ella.

“Ah, hermoso. Gracias por estar aquí, significa mucho para la familia. Lo apreciamos”, dice Meghan.

La conversación continuó, pues la ex realeza le preguntó cuánto tiempo había estado esperando.

“Como dos horas”, dice Amelka. “Oh, Dios, responde Meghan. Bueno, espero que puedas volver a casa pronto. Aprecio que estés aquí”, agregó.

En medio de la charla, la joven se animó a pedirle un abrazo al que ella accedió sin ningún problema.

“¡Harry y Meghan son absolutamente encantadores! Aquí está el abrazo del que todo el mundo habla. Fue tan hermoso atestiguarlo y ella es una mujer tan hermosa por dentro y por fuera. Te amamos, Meghan”, expresó la joven.

Amelka ofreció una entrevista para demostrarle a Meghan, que sigue siendo del agrado de los británicos.

“Estábamos esperando a que viniera y ella se me acercó y me preguntó mi nombre y cómo me había ido ese día, cuánto tiempo había estado esperando (…) Y le pregunté si podía darme un abrazo, y ella me devolvió el abrazo. Fue un momento bastante asombroso. Todavía estoy temblando ahora”, sostuvo.

Sin duda, el momento ha sido comparado con las apariciones de la princesa Diana quien no tenía ningún inconveniente en demostrar su cariño por los ciudadanos.

“Es tan Diana ... da paz verla”, “Que hermosa mujer ♥por fuera y por dentro”, “Ella si es una verdadera princesa”, “Sus gestos recuerdan a Lady Di”, “Ya sabemos porque Harry la escogió como esposa”, “Que humildad”, comentaron algunos internautas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último