Así lucía Carlos Villagrán antes de interpretar a Quico en ‘El Chavo del 8’

El actor no había desarrollado sus icónicos "cachetes" durante sus primeros años de vida

‘El Chavo’ es uno de los programas humorísticos más emblemáticos de México, siendo reconocido en Latinoamérica como uno de los más exitosos y el que catapultó la fama de Roberto Gómez Bolaños y todo el simpático elenco que integraba esta aclamada producción, y entre ellos destacaba Carlos Villagrán, quien interpretó al cómico Quico. Y si bien muchos fanáticos recuerdan al actor con el aspecto de su personaje, su apariencia lucía un poco distinta antes de sumarse a este proyecto.

Villagrán representó uno de los pilares de la producción mexicana, formando parte de los personajes más populares y ganándose el cariño de sus fanáticos. Sin embargo, debido a algunos problemas con Roberto, el actor decidió despedirse y probar suerte con otros programas.

Puede leer: Un abrazo selló el encuentro entre Florinda Meza y Carlos Villagrán en misa de Chespirito

Y si bien gran parte de su vida estuvo dedicado al mundo de la actuación y la comedia, su desarrollo profesional no siempre estudio ligado a este tipo de trabajo. Y es que de acuerdo con varias declaraciones que hizo en diversas entrevistas, el mexicano era un fotógrafo antes de convertirse en actor, un oficio familiar que seguidamente lo llevó a acercarse al mundo del espectáculo.

Y precisamente ligado a este trabajo con las cámaras, Carlos Villagrán suele compartir a través de sus redes sociales algunas fotos que conserva, directamente sacadas del baúl de los recuerdos ya que muestran cómo lucía cuando solo era un niño.

Lea también: Conoce a Paulo Villagrán, el hijo de “Kiko” de “El Chavo del 8″ que también es artista

Con la dinámica de Throwback Thursday o #TBT, el mexicano ha publicado varias imágenes de su infancia en diferentes contextos, desde algunas fotos familiares hasta su breve pasado en el mundo religioso. Por supuesto, a través de las descripciones sacó a relucir su sentido del humor con frases ingeniosas.

También ha compartido unas pocas imágenes de su juventud, antes y después de debutar en El Chavo. Dejando ver cómo lucía años antes de darle vida al icónico Quico que lo ha acompañado a largo de su vida y que le ha traído muchas alegrías, tanto a él como a muchos de los seguidores de su trabajo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último