Celebs

‘El Chavo del 8′: fotos nunca antes vistas de Ramón Valdés que muestran lo gran padre y abuelo que fue

La hija de Ramón Valdés publicó una foto en la que muestra a su padre tras grabar una escena

La foto nunca antes vista de 'Don Ramón'

El chavo del 8 es una de las series mexicanas más famosas de todos los tiempos, que aun a más de 40 años aun es recordada y saca las mismas risas que cuando estaba de moda.

Todos sus personajes, desde El chavo, hasta Don Barriga y la Chilindrina eran muy queridos por los televidentes, y uno de los personajes más admirados era Don Ramón.

Era un padre soltero, que, aunque pobre, y sin trabajo, crio a su hija solo y siempre salió adelante, aunque sin pagarle la renta a Don Barriga, sacando miles de risas y convirtiéndose en uno de los personajes favoritos.

Recomendados

Lamentablemente falleció en 1988, cuando la serie aún era grabada, por lo que tuvo que seguir sin él, y aunque trataron de llenar su espacio con los otros personajes, nadie nunca pudo ocupar su lugar.

Te recomendamos: ‘El chavo del 8′: estos son los actores de la serie que ya fallecieron

Aunque han pasado 34 años de su muerte, su legado sigue vigente, y sus hijos lo recuerdan constantemente en redes, especialmente su hija Carmen Valdés.

La foto nunca antes vista de ‘Don Ramón’ que compartió su hija Carmen

Carmen Valdés compartió una foto nunca antes vista de Ramón Valdés, que muestra cómo lucía el luego de grabar El Chavo del 8, y El Chapulín Colorado.

“Mi papito lindo mi amor en nuestra casa de Cuernavaca en Rancho Cortéz. Siempre sencillo, ¿se fijan que short trae puesto? El mismo que uso en el programa del Chapulín Colorado en Acapulco. Muy probablemente llegó de esa grabación con nosotros, su familia a la cuál amaba tanto!”, escribió la hija de Ramón.

En la imagen se ve al actor sin camisa, con un short blanco, en una piscina, con una pose muy al estilo de ‘Don Ramón’ mostrando sus “músculos” y con expresión muy ocurrente.

Esta foto evidencia que el actor era tan divertido y ocurrente como su personaje en El Chavo del 8, recibiendo miles de halagos y aplausos, aunque ya son 34 años de su ausencia física.

Te recomendamos: Conoce a Paulo Villagrán, el hijo de “Quico” de “El Chavo del 8″ que también es artista

Ramón no solo era un gran actor, también fue un excelente padre y abuelo, y su hija evidencia que él siempre sacaba un tiempo para pasarlo con su familia y crear los más lindos recuerdos.

“Como siempre mi padre buscaba el espacio para dar todo su amor! Momentos valiosos que quedan para siempre en nuestras vidas! Dejaste una huella imborrable papá tanto que te sientes aquí entre nosotros! Te amo papá!”, fue un lindo mensaje que le dedicó Carmen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos