Celebs

Conoce a Chet, el sexy hijo de Tom Hanks que sufrió la fama de sus padres, fotos de sus músculos y tatuajes

El hijo mayor del actor vio su vida opacada al caer en las adicciones producto de la exposición mediática.

Chet Hanks ha sufrido los estragos de la fama.

Tom Hanks y Rita Wilson son una de las parejas más sólidas de Hollywood con un matrimonio de más de 30 años. Juntos han formado a su familia junto a sus hijos Chester Marlon y Truman Theodore Colin Hanks y Elisabeth Ann, estos dos últimos son fruto de su primer matrimonio junto a Samantha Lewes.

A pesar de ser una de los matrimonios más queridos y admirados, no han estado libre de los escándalos y los conflictos, pues su hijo Chester, quien es conocido como Chet, ha estado envuelto en polémicas en más de una oportunidad producto de sus adicciones a las drogas, las cuales asegura que han sido consecuencia a la exposición a la fama de sus padres.

“Descubrir quién soy ha sido todo un viaje por culpa de todas las presiones con las que he tenido que lidiar en mi vida. Ya saben, siendo el hijo de mi padre y todo eso”, comentó hace un tiempo.

Recomendados

¿A que se dedica Chet?, hijo de Tom Hanks y Rita Wilson

A sus 32 años, Chester Marlon Hanks, ha incursionado en el mundo del espectáculo como actor y rapero, aunque su carrera no ha contado con el mismo auge que la de sus padres.

Sus problemas con las drogas iniciaron a sus 16 años, por lo que sus padres decidieron internarlo en un centro de rehabilitación, mientras realizaba a una pequeña participación en la versión cinematográfica de ‘Los cuatro fantásticos’.

El músico ha criticado la manera en la que sus padres abordaron su situación, pues comenta que quedó hundido en la depresión y comenta que no creció con un “modelo a seguir masculino fuerte” y en la escuela muchos se burlaban de su posición por lo que lo tildaban de “arrogante, privilegiado y mimado”.

“No tenía un modelo masculino fuerte para decirme ‘hermano, que se j**an estas personas, ellas solo están celosas de ti’”, confesó.

Asimismo, afirmó que toda su “experiencia fue aún más complicada porque, además de que la fama ya era tóxica, yo ni siquiera era famoso”.

En 2016 se convirtió en padre con la llegada de Michaiah, su primera hija fruto de una relación terminada antes de la llegada de la niña y su vida cambió por completo.

“Ella es la razón por la que he dado la vuelta a toda mi vida y por la que me mantengo sobrio”, dijo.

Durante su carrera como rapero, ha enfrentado algunos señalamientos por usar la expresión “nigga”, una forma despectiva en la que los esclavos negros eran llamados por sus captores blancos. Actualmente es un coloquialismo que sólo es admitido entre afroamericanos.

En 2021 enfrentó una demanda de 1 millón de dólares por parte de su ex pareja, quien aseguró que Chet la había amenazado con una pistola.

“La amenazó con una pistola en diferentes ocasiones, arrojó objetos contra ella y profirió diversos insultos racistas”, relataba el expediente de la denuncia, que fue presentada un mes después de que el músico demandara a su expareja por robo y agresión.

Recientemente, fue visto junto a sus padres con quien vivió un tenso momento. Su madre fue captada llorando en medio de una cena en un restaurante junto a su hijo y su esposo.

Aunque se desconocen los motivos de su llanto, muchos aseguran que se trata de las conductas de Chet, pues mientras limpiaba sus lágrimas lo miraba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos