Celebs

Geraldine Bazán revela la verdad sobre trabajar con Victoria Ruffo: “Es la ‘queen’ de la lágrima”

Ambas famosa están trabajando juntas en “Corona de lágrimas”

Geraldine Bazán revela la verdad sobre trabajar con Victoria Ruffo: “Es la ‘queen’ de la lágrima”

“Corona de lágrimas” es una de las producciones más exitosas de los últimos años con la participación de Victoria Ruffo con un papel protagónico. Ahora, con su segunda temporada, Geraldine Bazán reveló cómo es trabajar junto a la reconocida actriz.

Fue durante una entrevista para el programa de radio “La caminera” que Bazán reveló detalles de su experiencia dentro de la segunda temporada de la telenovela que se presentó en el 2012.

“El melodrama nos encanta y esta es una novela clásica que tiene a su público cautivo, y también las nuevas generaciones la quieren ver porque creo que no hay nada más respetado y amado en México que la madre, la mamá mexicana es sumamente importante en nuestra sociedad”, dijo la artista durante su participación en el programa.

Recomendados

La famosa habló sobre su personaje, Olga Ancira, quien representa para ella un reto difícil, ya que se trata de un papel complejo.

“Es una mujer que sufre de una bipolaridad diagnosticada. ¿Antes cuándo se hablaba de eso? Ahora son enfermedades que desafortunadamente podemos tener todos y no se trata de ‘Échale ganas”, reveló la famosa actriz.

Geraldine Bazán mostró su admiración a Victoria Ruffo

La famosa dio su perspectiva sobre lo que ha sido la convivencia con Victoria Ruffo durante la grabación de la telenovela y dejó claro que se trata de una mujer con un gran humor y talento.

“tiene un humor negro tan delicioso que ella nos hace reír, te alburea que ni te das cuenta, ella sola se ríe. Pero lo hace de una manera tan elegante, tan cool, tan linda, que no lo esperarías, porque además es súper tierna”, explicó.

Además, explicó que es la “reina de las telenovelas”, por lo que siente mucha admiración por su talento.

“Es la queen (reina) de la lágrima, la queen de las telenovelas 100 por ciento”, afirmó Bazán.

“En las escenas con Victoria… Ella y yo hicimos una telenovela hace 14 años, hicimos muy buena química y ahora en esta estábamos montando la escena, ni siquiera ensayándola, y Victoria y yo ya llorábamos, y el director así de: ‘Guárdenme la lágrima para la escena”, dijo la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos