Decir Chris Hemsworth es sinónimo de sensualidad, belleza, fuerza y seducción. El australiano tiene una sexappel que despiertas las pasiones de cualquiera. Su mirada cautivadora, y su característica barba lo hacen irresistible a sus 39 años. Pero ¿qué tanto ha cambiado a lo largo de estos años?
PUBLICIDAD
Thor” no es un hombre que haya sufrido grandes transformaciones en su físico escultural, pero sí se ha paseado por algunas modificaciones en su look, que siguen dando de qué hablar.
Juvenil
Casi siempre ha llevado el pelo largo, como se muestra en esta imagen donde se ve tan angelical y sexy. Va afeitado, dándole un aspecto más juvenil y fresco. Pero siempre con su particular mirada que seduce a sus seguidoras.
Pelirrojo
El actor mostró en 2021 la primera vez que usó una larga cabellera rojiza. Se trataba de una peluca, que utilizó en sus inicios en el mundo de la actuación, pero que desde ese momento ya vaticinaba que el pelo largo le daba la “fuerza de Sansón” para atraer a todas.
“Mi primer concierto. Cuando me puse esta hermosa peluca por primera vez, sabía que pasaría una de dos cosas: me vería obligado a dejarme crecer el cabello y teñirlo de rojo debido a la multitud de fanáticos o nunca volvería a trabajar. Tampoco era cierto. La vida es divertida de esa manera”, escribió en la publicación que compartió en su Instagram.
Gordo y exceso de barba
Para personificar a Thor en Avergers: Endgame poner un traje gordo: “Creo que pesaba 60 o 70 libras (aproximadamente 31 kg). Fue lo más caliente que he estado”, declaró el actor, quien además lucía también una barba mucho más abundante y larga. Se convirtió en el gordo más sexy del cine.
Cabello corto y barba prolija
Sin duda, para millones de seguidoras el look que más le sienta al super héroe de Marvel es el cabello corto con su barba bien arreglada que queda perfecta con su moldeado cuerpo de ensueño. Chris dedica mucho tiempo a su cuerpo para cuidar su salud y mantener ese provocativo pectoral que hacer volar la imaginación.
El próximo villano
Para este 2024 podrás deleitarte con su personaje Dementus, uno de los principales villanos de la película precuela de Mad Max: Furia en la Carretera, de 2015. Hemsworth comparte el set con grandes nombres como Anya Taylor-Joy.