TV y Series

Series de Netflix que puedes ver si te gustó ‘Un caballero y una joven dama’

Los dramas coreanos se han posicionado como las más vistos en las distintas plataformas de streaming.

Un caballero y una joven dama' ha conquistado a miles de espectadores.

Los dramas coreanos se están catapultando como los favoritos de los espectadores con sus distintas historias de amor e inspiración. Una de ellas ha sido ‘Un caballero y una joven dama’, la cual se ha posicionado en la lista de los 10 más vistos de Netflix.

Esta serie es original del año 2021 y cuenta con 52 episodios, donde se relata la vida de Park Dan-dan, una joven de 27 años que por azares del destino llega a la vida Lee Young-guk, un acaudalado empresario de 40 años que acaba de enviudar.

El empresario decide contratar a Park, al necesitar ayuda con sus tres hijos y lo que no esperaba era que su llegada le cambiaría su vida por completo.

Con su romance logran sacar suspiros a los espectadores y más de uno quedó con ganas de más luego de su final.

Series para ver después de ‘Un caballero y una joven dama’

Los K-dramas han llegado para conquistar las distintas plataformas de streaming, gracias a sus guiones llenos de amor, comedia y mucha versatilidad.

Estas son algunas de las producciones que puedes ver si te quedaste enganchada con ‘Un caballero y una joven dama’.

Deseos VIP

La serie protagonizada por Lee Hyun-wook, Jeong Eu-Gene, Kim Hee-sun, Cha Ji-Yeon y más, cuenta la historia de una mujer que mediante una exclusiva agencia de citas que atiende a los ultra ricos, trama una venganza contra la manipuladora amante de su exmarido.

Una producción llena de intrigas y mentiras, perfecta para llamar la atención y convertirse en parte de las favoritas.

Treinta y nueve

Este drama no solo te sacará unas cuantas carcajadas sino también te hará llorar con la historia de amistad protagonizada por Son Ye-jin, Jeon Mi-do y Kim Ji-hyun, donde dejan algunas lecciones de cómo aprender a disfrutar de cada etapa de la vida.

La serie también te hará valorar las verdaderas amistades, pues se centra en tres mejores amigas que siempre se apoyan en las buenas y en las malas.

El embarazo de Kentaro

Esta comedia dramática toca temas como el machismo, sexismo y la identidad de género.

La misma cuenta cuando un exitoso ejecutiva de publicidad que lo tiene todo resuelto queda embarazada de su última pareja sexual y se ve obligada a enfrentarse a las desigualdades sociales que nunca antes había considerado.

Protagonizada por Takumi Saitoh y Juri Ueno deja unas cuantas reflexiones sobre las grandes injusticias que entorno a la desigualdad de género.

Woo, una abogada extraordinaria

Una de las series que ha arrasado las últimas semanas es Woo, una abogada extraordinaria, la cual relata, la vida de “la genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, que enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos