Celebs

Los galanes de ‘Los ricos también lloran’ que desatan suspiros: Sebastián Rulli no es el más guapo

Estos actores se roban los corazones de los fans.

"Los ricos también lloran"

La historia de amor entre los personajes Mariana Villareal y “Luis Alberto Savatierra” logró enamorar a miles de fanáticos de “Los ricos también lloran”. Pero no cabe duda de que una de las razones de tanto éxito es el elenco de galanes que participan en esta telenovela.

La nueva versión de la historia, que se había estrenado hace 40 años, resultó una de las producciones favoritas de los últimos años y es que la telenovela solo ha recibido buenos comentarios.

Las fanáticas tienen muchas razones para no perderse la historia, ya que está llena de galanes que cautivan a cualquier espectador y, aunque uno de los nombres que viene fácilmente es el de Sebastián Rulli, no es el único guapo que se ha robado corazones.

Recomendados

Estos son los galanes de ‘Los ricos también lloran’

Sebastián Rulli

Es uno de los actores que más hace suspirar y es que el famoso de origen argentino tiene facciones y un físico que enamora a cualquiera. En la historia, interpreta a Luis Alberto Salvatierra y, en una ocasión, reveló que considera a este personaje como uno de los más importantes de su carrera.

Diego Klein

El actor interpreta a Santiajo Hinojosa, quien es el medio hermano de Luis Alberto. Este personaje solo le ha traído éxito al actor, ya que ha recibido grandes elogios por su interpretación, pero además se ha convertido en todo un galán de telenovela que se roba los corazones de las fans.

Andrés Baida

La carrera de este actor va en ascenso y es que después de participar en series de éxito como “Control Z” y “Quién mató a Sara”, asumió un reto para interpretar el papel de Benito, hijo del protagonista. Este personaje es conocido como “Nandito”, en la versión de “María, la del barrio”, y fue interpretado por Osvaldo Benavides.

Víctor González

El villano de la historia, León, también es un galán que hace suspirar a las fanáticas y, aunque hace todo lo posible por separar a los protagonistas, no faltan quienes elogien su increíble físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos