Actualidad

Conoce a Diego Klein, el actor de “Los ricos también lloran” que participó junto a su papá

El actor interpretó a vida a Santiago Hinojosa, un nuevo personaje que no existía en la versión original.

Diego Klein, el actor de "Los ricos también lloran" que participó junto a su papá

Santiago Hinojosa es uno de los nuevos personajes que se incluyeron en el nuevo remake de la exitosa telenovela “Los ricos también lloran”. Interpretado por Diego Klein, será el medio hermano del Luis Alberto Salvatierra (papel desempeñado por Sebastián Rulli).

Este personaje no existía en la versión original, sin embargo, para esta adaptación de Carlos Bardasano, los escritores decidieron incluirlo porque desempeña un rol de rivalidad entre hermanos y esos choques desencadenan una fuerte polémica entre la familia Salvatierra.

En una entrevista para El Universal, Diego Klein dijo que su personaje vivirá la segunda historia de amor más importante dentro del melodrama, ya que al resistirse a enamorarse, conoce a una joven con quien hace clic y confrontan varias vivencias juntos.

Recomendados

El personaje de Santiago tiene un perfil de un joven que quiere superarse y ser un profesionista exitoso, pues estudia Administración de Empresas. Él busca retribuir el sacrificio que hizo su madre para sacarlo adelante tras divorciarse.

¿Quién es el papá de Diego Klein en la vida real?

Tras el estreno de la nueva adaptación de los “Los ricos también lloran”, Diego Klein fue incluido en el elenco y ha sorprendido a todos por actuar por primera ocasión con su padre en esta telenovela.

Ocurrió en el episodio 36 del drama protagonizado por Claudia Martin y Sebastián Rulli, cuando Diego hizo varias escenas junto a Armando Franco, su papá en la vida real y con quien grabó un partido de tenis, ya que su personaje es el de un joven atlético y donde su padre, pierde inesperadamente la vida.

Esta dura escena se viralizó, a tal grado, que los seguidores quedaron conmovidos por el momento en el que estos actores compartieron escenario por primera vez. A propósito, el actor contó que esta experiencia había sido de lo mejor que le ha pasado en los últimos meses.

Lo que muchos no saben, es que Diego además de ser actor, es un tenista profesional, deporte que fue heredado por su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos