Celebs

Julia Roberts reapareció sin filtros y con un look muy natural: ella le dice no al maquillaje

La actriz se ha caracterizado por su sencillez al vestir, aunque no sea considerada un ícono de la moda.

Julia Roberts

La actriz de Hollywood, Julia Roberts, es toda una estrella que no necesita de mucho para arrancar miradas.

No es un símbolo sexual como algunas de sus compañeras, pero tiene un montón de seguidores que la admiran y están enamorados de su belleza natural, por eso ella no teme mostrarse sencilla como es.

Esta semana compartió una imagen en su Instagram para despedirse de la estación: “Veranos gracias por las memorias”, y lució una camiseta lila, un colorido y pequeño collar, lentes de sol, su cabello trenzado y una gorra.

Un look veraniego que cualquier madre de tres adolescentes, en su plena faceta, usaría.

De chica atrevida en Mujer Bonita, hasta bruja malvada en Espejito, Espejito ha demostrado que puede hacer cualquier papel que le propongan, pues ella encarna todo el talento que una celebridad de la meca del cine debe tener.

Siempre ha cautivado por su talento, su inigualable y sincera sonrisa, y el cabello al que pocos cambios le ha hecho a lo largo de sus 54 años. Sin embargo, en el mundo de la moda no es la más halagada.

Su poco atinado gusto para vestir la ya llevado muchas veces a conseguir el premio de peor vestida.

Pero a pesar de todo, sus outfits la hacen más cercana a su audiencia, a las mujeres de su edad, quienes se sienten identificada con ella, pues buscan lucir auténticas, naturales y, por supuesto, guapas.

Un viaje al paraíso

Este año la celebridad regresa con todo a la pantalla grande con la comedia romántica “Viaje al paraíso”, que se estrenará el próximo 21 de octubre, y en la que tiene el papel protagónico junto a su gran amigo George Clooney. La película estadounidense está coescrita y dirigida por Ol Parker.

En una reciente entrevista ofrecida al New York Times, la artista demostró que su buen humor siempre está presente, pues en la ronda de preguntas en la que también estuvo Clooney, desde el inicio estuvo bromeando con su colega.

Destacó que siempre le gusta levantarse temprano, pero que durante el rodaje de la cinta tuvo que estar despierta a las 3:00 de la mañana para grabar una escena, siendo esta la primera vez en toda su carrera que llega tan temprano al trabajo.

Pero la peor parte se la llevó George, quien llegó a la 1:00 am, debido al efecto de maquillaje que requería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos