Celebs

Jennifer Lawrence habló de su embarazo y nos recordó que siempre debe ser una decisión libre

La artista se sinceró sobre su relación con la maternidad tras el nacimiento de su hijo en febrero.

Jennifer Lawrence habló sobre su hijo y el embarazo

Jennifer Lawrence se sinceró en una reciente entrevista con Vogue, en la que se explayó sobre su embarazo, su opinión sobre el aborto y cómo lleva la maternidad de su primogénito.

De hecho, la protagonista de los Juegos del Hambre también reveló el nombre y sexo de su hijo: un varón a quien han llamado Cy, en homenaje a Cy Twombly, el artista favorito de su pareja, Cooke Maroney.

La actriz siempre se ha mostrado muy celosa de su vida personal, pero ahora, aprovechó la oportunidad para confesar que tuvo dos abortos espontáneos que la marcaron profundamente.

Recomendados

Jennifer Lawrence abrió su corazón sobre la maternidad y el embarazo

La mañana después de dar a luz, sentí que mi vida entera empezaba de nuevo. En plan, este es el primer día de mi vida. Me enamoré tanto. Y además, me enamoré de todos los bebés del mundo. Ahora amo a todos los bebes. Los recién nacidos son tan increíbles”, expresó la famosa, quien se encuentra muy feliz de ser mamá.

Pero esto no siempre fue así. La estadounidense explicó que cuando tenía 20 años quedó embarazada y no se sentía preparada. Por esta razón, decidió someterse a un aborto, aunque antes de llevarlo a cabo tuvo una pérdida espontánea.

Vivió un episodio similar mientras grababa la película Don’t look up en 2020, cuando estaba intentando tener su primer hijo al lado de su esposo. Por el aborto, tuvo que someterse a un legrado.

Sin embargo, cuando logró quedar embarazada recientemente y ver los cambios en su cuerpo, reflexionó sobre lo difícil que es para las mujeres ser forzadas a tener un hijo no deseado en aquellos países donde no se ha legalizado el aborto.

“Recuerdo un millón de veces que lo pensé mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurre: ¿Qué pasaría si me obligaran a hacer esto?”, reflexionó.

Para Jennifer Lawrence es es inconcebible que esto siga sucediendo, especialmente ahora que es madre y sabe lo que eso implica a nivel físico, psicológico, económico y laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos