Espectáculos

Leonardo García abandonó las telenovelas y a esto se dedica ahora (FOTOS)

El actor ha presumido sus distintas facetas en sus redes sociales.

Leonardo García abandonó las telenovelas y a esto se dedica ahora (FOTOS)
Leonardo García abandonó las telenovelas y a esto se dedica ahora (FOTOS) Instagram: leonardogarciaof

Leonardo García es el segundo hijo del reconocido actor Andrés García, fruto de su matrimonio con Sandra Vale, y al igual que su padre decidió emprender un camino en el mundo de la actuación, aunque con menor éxito que su padre.

PUBLICIDAD

El actor de 49 años ha participado en distintas telenovelas mexicanas, resaltando como uno de los galanes de las pantallas, aunque en los últimos años ha estado bastante ausente y dedicado a sus negocios.

Luego de las últimas declaraciones de su padre, quien asegura que sus hijos no han estado al pendiente de su estado de salud, Leonardo ha decidido permanecer en silencio y ha compartido en sus redes sociales, algunos de sus encuentros junto a su madre y su hermano Andrés García Jr.

Recomendados

Las facetas de Leonardo García

El actor ha formado parte de telenovelas como “Los Rey” y “Tanto amor”, pero en los últimos años ha estado dedicado a sus negocios y ahora se ha mostrado como todo un modelo.

García ha publicado en sus redes sociales algunas postales posando para la marca de trajes Amalfi Sartoriale, con piezas elegantes que realzan su atractivo físico, así como publicidades para varias empresas.

Otra de las facetas que ha expuesto en sus redes ha sido el amor por las motocicletas y los autos de lujos, pues en más de una oportunidad ha parecido junto a algunos amigos rodando. Además, también práctica tiro profesional en sus ratos libres.

Aunque su padre ha dicho en reiteradas oportunidades que sus hijos no lo visitan, tras conocerse su delicado estado de salud, Leonardo acudió a visitarlo y colgó una fotografía familiar.

“Día familiar en Acapulco… ¡visitando al ‘jefe’ que va mejorando mucho!”, escribió el también actor, que con la imagen ha dejado entrever que la relación entre ambos ha ido mejorando.

El primogénito del recordado galán de telenovelas ha sido claro cuando se le menciona su opinión sobre la herencia de su padre y asegura que no necesita nada de su parte.

“Pues él, que haga lo que quiera con sus cosas. Yo tengo mis propiedades, mis cosas, y ya en un futuro yo se las daré a quien yo quiera. Son de él, que haga lo que quiera con sus propiedades”, sostuvo al tiempo que mencionaba que desde muy joven se preocupó por hacer su propio patrimonio.

Tags

Lo Último