Espectáculos

Adela Noriega y su transformación física luego de su debut en Cachún cachún ra ra!

Tras protagonizar distintas producciones, decidió alejarse del foco público y dedicarse a los negocios.

Adela Noriega hizo su última telenovela en 2008.
Adela Noriega protagonizó distintas telenovelas en México. Foto: Instagram @fans_artistas___

Con apenas 12 años, Adela Noriega Méndez comenzó a forjar su carrera como actriz en las pantallas, logrando convertirse en una de las más aclamadas por su talento, belleza y carisma, que la hicieron merecedora de unas cuantas protagonizaciones en melodramas.

PUBLICIDAD

La actriz que se retiró de la actuación y ahora reside en Estados Unidos nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969. Su padre murió cuando era una adolescentes y en 1995, tuvo que despedirse de su madre, quien falleció producto del cáncer que padecía.

Noriega fue descubierta por un cazatalentos mientras estaba en un centro comercial con su madre y comenzó realizando algunos comerciales de televisión.

Adela Noriega, su debut en ¡Cachún cachún ra ra! y transformación

Su gran debut lo hizo en el programa ¡Cachún cachún ra ra! donde sobresalía con su gran carisma. Más tarde comenzó a aparecer en videos musicales como el “Corazón de fresa” de de Lucía Méndez y “Palabra de honor” de Luis Miguel.

Más tarde formó parte de telenovelas como “Principessa” y “Juana Iris”, y su gran momento llegó con su protagonización en “Quinceañera” junto a Thalía, papel que le abrió las puertas para otros grandes proyectos.

Otra de sus producciones emblemáticas ha sido “El privilegio de amar”, donde compartió créditos con Helena Rojo; esta telenovela fue el programa más visto de la televisión mexicana.

En 2005 protagonizó “Amor Real” junto a Fernando Colunga, melodrama que también consiguió un éxito rotundo.

Con el paso de los años fue desapareciendo del foco mediático, siendo su última protagonización en “Fuego en la sangre”, una adaptación mexicana de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”.

La intérprete de 52 años desapareció del mundo del espectáculo y lo último que se supo es que se radicó en Miami y se dedicó a los negocios de bienes y raíces.

Tags

Lo Último