Celebs

Adamari López y el sexy baile que le hizo a un famoso: les dicen que harían bonita pareja (Video)

La actriz bailó muy pícara con otro boricua de 26 años.

Adamari López actualmente selfie

Adamari López es una mujer soltera, guapa y alegre que se desprendió de una relación que no le convenía con Toni Costa, por lo que se encuentra actualmente abierta a nuevos galanes.

Así lo confesaba la propia boricua días atrás en una entrevista con People, en la que señaló que su próximo amor debe ser “una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, que quiera ser un hombre leal, un hombre fiel en todos los aspectos, en la relación, pero también en convicciones, en principios, en la fe”.

“Un hombre que respete, quiera y acepte a mi hija. Quiero un hombre trabajador, divertido, que quiera viajar, disfrutar, que tenga planes de familia, eso es lo que deseo”, explicó la famosa.

Y parece que Adamari López ya consiguió candidatos que estén dispuestos a acercarse a ella, tal como lo demostró en un video compartido en las redes sociales en la que se le ve bailando de manera muy sensual con otra estrella de la televisión.

Se trata del conductor de En Casa Con Telemundo, Carlos Adyan, quien apareció a lado de la protagonista de telenovelas bailando muy felices y atrevidos al ritmo de reguetón.

Este ‘perreo’ fue compartido por la propia famosa en su perfil, despertando muchos comentarios y especulaciones sobre la atracción entre los presentadores.

“Se le ve feliz a Adamari”, “Me encantan juntos, harían bonita pareja”, “Se les ve muy cómplices, te lo mereces Ada”, “Que ritmo que se carga”, “A Adamari le gustan solo los más jóvenes”, “Tiene buen gusto, hasta yo le bailara así”; fueron parte de las opiniones en Instagram.

No obstante, otros señalaron que son solo amigos y que no se le debe relacionar con cualquier hombre con el que salga pues tiene derecho a disfrutar en esta etapa de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos