Celebs

Salma Hayek es la mejor madrastra con Mathilde: muestra que los hijos también se eligen (fotos)

La actriz mexicana se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la joven modelo, quien es hija de su esposo François-Henri Pinault.

Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek (Instagram)

La mexicana Salma Hayek se ha convertido en una de las figuras latinas más emblemáticas en Hollywood. Con su extraordinario talento y carisma la logrado alcanzar niveles inimaginables dentro de la industria del cine y también ha calado en los corazones fuera de los sets de grabación.

PUBLICIDAD

Todo artista que haya trabajado con la talentosa actriz habla bien de ella.

En 2009 quedó embelesada con François-Henri Pinault y, desde entonces, ya no se han separado. Son casi 13 años de relación basada en el respeto y el cariño.

Y es que cuando el amor es verdadero, el corazón se expande para querer también a los hijos de la pareja.

Asimismo, lo ha hecho la actriz, quien no solo le ha dado lo mejor que tiene a su primogénita Valentina Paloma Pinault, sino también a sus hijastros: Mathilde, François y Agustín. Los adoptó como suyos. Todos se han convertido en una gran familia.

Sin embargo, la relación entre la latina y Mathilde parece ser muy especial. La joven modelo de 21 años lo demuestra en sus entrevistas y fotografías que publica en sus redes sociales.

No hay nada mejor para una familia que reine la armonía y contar con una madrastra que te comprenda y guíe es fundamental.

En declaraciones que ofreció a Mathilde a Vanity Fair, expresó que ella ha aprendido de Salma a tomar con tranquilidad los miedos y las dudas. Destacó la sencillez de la artista. Que cada vez que tiene que enfrentar algún problema no duda en llamar a la actriz para pedir consejos.

“Tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, manifestó orgullosamente la chica. La mexicana también ha dado muestra de su cariño: la calificó como una luz en su vida; esto como parte del mensaje emotivo que le dedico en cumpleaños.

Sin duda, Salma Hayek no solo se ha convertido en un ejemplo a seguir en el plano artístico, sino también en el familiar, al transmitir grande valores para mantener a todos unidos en amor, armonía respeto y solidaridad.

Tags

Lo Último