Celebs

Leonardo DiCaprio le abrió su corazón a una nueva novia: tiene menos de 25 años (otra vez)

25 años de diferencia separan al actor con su nueva pareja.

Leonardo DiCaprio tendría nueva novia

Leonardo DiCaprio está en el ojo del huracán luego que se conociera la ruptura con su novia, Camila Morrone, a poco tiempo de cumplir 25 años, edad que parece ser el límite para el actor de Titanic.

Todas sus relaciones amorosas se han establecido con actrices y modelos mucho menores que él, que luego de alcanzada esa edad, por diversos factores ponen punto final a esa unión.

Algo que parece no haber cambiado en esta oportunidad, pues medios internacionales señalan que el estadounidense está de nuevo con una joven de 22 años. Se llama Maria Beregova, también es modelo y está divorciada.

Recomendados

¿Quién es Maria Beregova, la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

De acuerdo con ABC, a esta relación todavía le hace falta confirmación de sus protagonistas, pues cuando la joven ucraniana criada en Suiza fue interpelada por la prensa en un evento, prefirió evitar referirse a su vida personal.

No obstante, los paparazzis ya los captaron compartiendo tiempo juntos muy cómplices a la salida de un yate, por lo que sería la nueva conquista del ganador del Oscar, quien no ha perdido tiempo para reestablecer su vida amorosa.

Conforme con la misma fuente, Maria Beregova estuvo casada con el nieto de un ministro del dictador Gaddafi, Ahmed Massoud Abdelahid, relación que terminó en divorcio pero que le permitió experimentar lujos al residir en Mónaco.

Actualmente vive en Londres, Inglaterra, pues ahí tiene operaciones la compañía farmacéutica de sus padres e igual estudia la carrera de Derecho. Se especula que ella quedaría a cargo del negocio de su familia y mientras tanto, disfruta rodeada de lujos que van desde vuelos privados, marcas exclusivas y constantes fiestas.

Asimismo, a través de las redes sociales de la influencer queda constancia de que es atractiva y con una figura perfecta, pero sus 25 años de diferencia con el artista de 47 años es lo que la vuelve más atractiva para Leonardo DiCaprio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos