Celebs

Alejandro González Iñárritu y su hermosa familia que pocos conocen: el cineasta perdió a un hijo

Alejandro González Iñárritu tiene 25 años con su esposa, María Eladia Hagerman. Juntos han sobrellevado todos los obstáculos, como perder un hijo.

Alejandro González Iñárritu tiene 25 años con su esposa, María Eladia Hagerman, con quien ha superado todos los obstáculos: desde formar una familia, perder un hijo, tocar el cielo con las manos ganando el Oscar. Alegrías y tristezas sin distinción.

Sin embargo, algo que ha caracterizado al director de cine y a su familia en general, es la discreción. No les interesa llamar la atención y suelen ser muy reservados, por los que pocos conocen detalles sobre este matrimonio que es uno de los más sólidos del entretenimiento.

La familia de Alejandro González Iñárritu

El mexicano se dio el “sí quiero” con María Eladia y desde entonces han conformado una dupla muy compatible. Ella es empresaria y desde 2013 se alió con una amiga para crear Onora, una marca que potencia el talento artesanal hecho en su país.

Juntos tienen dos hijos en la actualidad: María Eladia de 21 años y Eliseo de 19. La pareja perdió trágicamente a su segundo retoño, Luciano, aspecto del que no hablan en demasía. Se sabe que esto ocurrió en 1996 pocos días después de haber nacido.

Por este episodio tan doloroso en su vida, el artista le dedicó su película 21 gramos. “A María Eladia, pues cuando ardió la pérdida, reverdecieron sus maizales”, dice la cinta.

Su esposa ha estado a lado de Alejandro González Iñárritu en todo momento e incluso cambiaron su residencia al menos dos veces cuando ella y su dos hijos se mudaron a Marruecos y a Japón para mantener a la familia unida, según Revista Clase.

A su lado, el cineasta pudo consagrarse como doblemente ganador en los premios de la Academia a Mejor Director, algo histórico para México.

Recientemente los cuatro aparecieron en el Festival de Cine de Venecia para brindarle apoyo al creador con su nuevo proyecto, Bardo, regalando bellas postales de complicidad y la constancia de lo mucho que han crecido sus hijos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último