Alejandro González Iñárritu demuestra su apoyo a Eugenio Derbez con un conmovedor mensaje

Iñárritu demostró que su apoyo por el talento mexicano se extiende más allá de su propio género mandando un mensaje de apoyo a Eugenio Derbez

Alejandro González Iñárritu, director de Birdman, dejó claro que apoya todo el talento mexicano que lucha por sobresalir en Hollywood, durante una entrevista en la cual reconoció el talento del comediante Eugenio Derbez.

Alejandro González Iñárritu reconoció el ingenio y trabajo de Eugenio Derbez

El ganador del Oscar en cuatro ocasiones comentó a De primera mano que él ha disfrutado en muchas ocasiones de sus proyectos.

"Me he reído muchísimo con los programas que tenía aquí en la televisión Eugenio… Me parece un tipo talentosísimo y me da mucho gusto que esté triunfando, en la manera que él tiene que triunfar, haciendo lo que él sabe hacer y haciéndonos reír y haciendo sentir a la gente bien, y me da mucho gusto que esté triunfando por ahí”

Eugenio Derbez Eugenio Derbez - Gettyimages

Además de Derbez, también expresó su admiración por Alfonso Cuarón y afirmó que Roma es una de las películas más bellas en la historia del cine.

“Me encanta el triunfo de Cuarón. Me parece que se lo merece, es la mejor película del año y una de las películas más hermosas que se han hecho en la historia del cine, en mi punto de vista."

Eugenio Derbez

Te recomendamos en video: