Moda y Belleza

El efecto de color en cabello más natural para morenas, que reinará este año

Las mechas californianas cenizas serán en efecto de color en cabello que dominará el 2019 y es perfecto para las morenas que quieren un cambio sutil

Es el mes de comenzar a cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo y para muchas esto significa un cambio de look que nos ayude a resaltar nuestros mejores atributos, lo cual puede lograrse con un efecto de color. Si eres morena, es posible que no quieras arriesgarte demasiado con tonos claros que cambien por completo tu complexión, es por eso que te presentamos la técnica que más natural e ideal para este tono de piel: las mechas californianas cenizas.

Mechas californianas cenizas para cada estilo

Si bien las mechas californianas no son nuevas, actualmente la técnica ha evolucionado  para dar una apariencia más natural en el cabello y así aclararlo gradualmente y crear un efecto de degradado que no cambia por completo el tono del cabello, en el caso del cabello castaño oscuro, los tonos cenizos resultan en un color más orgánico.

  1. Los anillos de compromiso de Harry Potter que toda fan querrá para su boda

Existe una gama muy amplia de tonos cenizos que pueden combinarse con el cabello castaño oscuro, desde platinados, beige, hasta rubios.

Recomendados

Este efecto permite aclarar el cabello y darle mayor movimiento a tu corte.

Y no tienes que preocuparte por que se torne naranja o amarillo, refrescar estos tonos es muy sencillo.

Si te gusta la idea de un degradado más dramático en estos tonos, puedes optar por un balayage.

O mantenerlo simple, con unas baby lights.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos