Celebs

La hija de Chayanne es la perfecta combinación del cantante y la ex Miss Venezuela: fotos

La joven que cumplirá 22 años es muy activa en las redes sociales y sus seguidores destacan su parecido con su padre

La hija de Chayanne es la perfecta combinación del cantante y la ex Miss Venezuela: fotos
La hija de Chayanne es la perfecta combinación del cantante y la ex Miss Venezuela: fotos Instagram: isadorafigueroa

De los éxitos en su carrera profesional, Elmer Figueroa Arce, conocido por su nombre artístico Chayanne, lo dice todo; pero cuando se trata de su vida personal, el cantante boricua siempre fue muy reservado.

PUBLICIDAD

En 1988 cuando Chayanne fue el invitado especial del famoso evento de belleza Miss Venezuela, conoció a la que es su actual esposa, la ex reina y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, tiempo después se casaron y nacen sus dos hijos, Lorenzo Valentino, el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, el 10 de diciembre de 2000.

El cantante que ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, tiene uno de los matrimonios considerados más sólidos del espectáculo internacional y el que ambos han cuidado que esté alejado de los escándalos.

Recomendados

Pero ya los hijos crecieron y con las redes sociales es inevitable no conocer los intríngulis de la familia que ostenta Chayanne. De sus dos retoños la que más destaca es su hija menor, Isadora Sofía, quien se muestra en las redes sociales y por la que se ha logrado conoce algo más de la vida personal del cantante.

Bella y talentosa como su padre

Isadora es una joven muy bella como su madre y heredó el talento de su padre, tiene una melodiosa voz que se ha podido escuchar en algunas publicaciones de Instagram.

Recién cumplirá 22 años y según la revista MDZ, Isadora dejará su casa en Miami donde vive con su familia para ir a Europa a dedicarse de lleno a la música y producir su propio material.

También incursiona en el modelaje, como lo hizo su madre antes del entrar al Miss Venezuela. Isadora Sofía aprovecha sus redes sociales al máximo para colgar fotos modelando su esbelta figura.

Incluso varias marcas del mundo la contactan para que promocione su ropa, apoyada por su familia y especialmente por su padre, Chayanne.

Su melodiosa voz

Según el portal Meganoticias, cuando la joven culminó sus estudios de secundaria, se inscribió en varios cursos y clases de canto y piano, preparándose para el mundo de la composición musical.

Sus seguidores han quedado sorprendidos en Instagram cuando se sienta frente al piano y deleita a todos con su melodiosa y armoniosa voz.

No tardará mucho tiempo cuando se vea triunfar a Isadora en los escenarios, tiene la herencia, el talento, la voz y lo más importante el apoyo de su familia, especialmente de Chayanne.

Tags

Lo Último