Celebs

Chayanne cumple el sueño de las mamás latinas y les prepara el desayuno en su día

El papá de Latinoamérica sorprende al felicitar a las mamás en su día

Chayanne

Chayanne es uno de los cantantes más queridos de la música latina. Gracias a su talento vocal, sus pasos de baile y su gran atractivo se ha ganado el título del ‘papá de Latinoamérica’ por haber conquistado el corazón de miles de mujeres. Es por eso que en el Día de las madres, el famoso envió una especial felicitación por medio de redes sociales.

PUBLICIDAD

Chayanne celebra el Día de las madres y enamora a sus fans

El intérprete del tema ‘Torero’ aprovechó el Día de las madres para desearle un bonito día a sus fans mientras hacía el desayuno para su esposa y madre de sus dos hijos.

En el video se pude ver a Chayanne usando una playera sin mangas y un short color azul mientras está en la cocina y se le ve preparando un desayuno. A la vez que muestra su talento como cocinero, el famoso dedica un mensaje a las mamás.

“Pero mira nada más cómo está esto. En Puerto Rico le decían el ‘Chef Pepin’  jaja, yo era chiquitito. Este es el día de las madres, me tocó hacer el desayuno a mí hoy. Feliz días de las madres… pero este me lo como yo”

Te recomendamos: A casi 30 años de casado, Chayanne presume a su esposa bailando y prueba que es el hombre perfecto

El guapo cantante está casado con Marilisa Maronesse desde 1992 y ambos han conformado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. Chayanne y la abogada y ex reina de belleza comparten dos hijos que heredaron su belleza y su buen humor.

Se conocieron mientras ella participaba en un concurso de belleza, ya que él fue el actor invitado. Desde entonces ambos quedaron flechados y comenzaron una relación muy discreta que además tenía que ser a distancia debido a los compromisos laborales del artista.

Tres años después, el cantante decidió formalizar su relación al pedirle matrimonio a su novia y ambos se casaron en una ceremonia privada. La unión fue tan secreta, que los fans no se enteraron hasta cinco años después.

Te recomendamos: Chayanne, la tierna historia del día que fue ‘adoptado’ por una mexicana

En 1998, dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo y dos años después nació Isadora, su hija menor. Ahora que ambos jóvenes han crecido, frecuentemente comparten fotografías familiares en redes sociales, donde muestran algunos de sus momentos más divertidos, como la noche de Navidad o una graduación.

A pesar de su discreción, Chayanne ha demostrado ser un hombre dedicado a su familia y especialmente, a su esposa, ya que ha expresado en varias entrevistas que ella es el amor de su vida.

Su hija Isadora, decidió seguir los pasos de Chayanne en el mundo de la música y ya ha tenido sus primeras apariciones.

Te recomendamos: 6 secretos de Chayanne para lucir tan joven (y guapo)

Sus fans se emocionaron al verlo como siempre con buen humor y deseando un feliz día a las mamás, comentando que a sus 53 años de edad, está en su mejor momento.

Es verdad que el cantante parece no envejecer con el paso del tiempo, pues hace poco Lele Pons, sobrina de Chayanne compartió una foto de su infancia para dejar ver que el famoso sigue viéndose igual que cuando ella era pequeña.

Tags

Lo Último