Celebs

Sherlyn: fotos de su misterioso novio y cómo viven su historia de amor

La actriz dejó entrar a su corazón a este político mexicano.

Sherlyn: fotos de su misterioso novio y cómo viven su historia de amor

Durante el verano, la actriz Sherlyn González sorprendió al posar con un nuevo amor y confirmó así que tenía novio después de estar varios años soltera.

La famosa había mantenido esa parte de su vida muy privada, luego de un matrimonio con Gerardo Islas, el cual culminó en 2016. Después tuvo ciertos intentos de noviazgos, pero resultaron fallidos, hasta ahora.

La protagonista de Rebelde ha sido muy cautelosa a la hora de dejar entrar a alguien a su mundo, puesto que es madre soltera de un pequeño llamado André, el cual concebió por inseminación artifical y además se dedica a su carrera en el entretenimiento.

Recomendados

¿Quién es el novio actual de Sherlyn González?

El nuevo novio de Sherlyn es José Luis Toledo. Conocido como ‘Chanito’, se dedica a la política y su romance habría comenzado apenas este año.

Según Mamás Latinas, es un diputado representante del estado de Quintana Roo por el partido político Movimiento Ciudadano. Es hijo de Marciano ‘Chano’ Toledo, ex presidente municipal de Solidaridad y activista social.

Al igual que Sherlyn, conoce la paternidad pues tiene tres retoños: Valentina, Paloma y Emiliana, sobre los cuales gira su mundo. Es divorciado y todavía en 2020 compartía foto con su ex, Daniela.

Actualmente Chanito Toledo tiene 40 años y se tituló como Licenciado en Turismo Nacional, obteniendo su diploma de la Universidad Anáhuac de Cancún.

Sobre su historia de amor se tienen pocos detalles porque la mexicana se ha mantenido muy reservada al respecto. Se sabe que en junio puso una historia de Instagram recibiendo un arreglo de rosas rojas y al mes siguiente viajaron a Europa.

La confirmación de su relación llegó en París con una imagen desde el icónico Arco del Triunfo, en la que Sherlyn y José Luis desbordaron alegría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos