Celebs

Miss Universo: 5 veces que presumió sus curvas con orgullo, aunque le digan “gorda”

La india sabe que los cambios en su figura no son motivo de vergüenza

Las veces que Miss Universo ha derrochado amor propio
Las veces que Miss Universo ha derrochado amor propio La reina de belleza no oculta su figura.- Instagram @harnaazsandhu_03

Harnaaz Sandhú es la actual Miss Universo y ha tenido que soportar muchas críticas que la tildan de “gorda”, a causa de su aumento de peso.

PUBLICIDAD

En un mundo que idolatra la perfección y el 90-60-90, parece prohibido aumentar unas libras, en especial, en medio de una industria que exige estándares de belleza que son irreales para la mayoría de las mujeres.

En ese entorno, apareció la representante de la India para desafiar los estereotipos y probar que una mujer con curvas es igual de hermosa que el resto, así como que su apariencia física no define su talento, inteligencia y carisma a la hora de desempeñar el rol que le fue asignado en diciembre pasado.

Las veces que Miss Universo demostró que ama sus curvas

De hecho, la joven de 22 años ha tenido que salir a declarar en ocasiones que las oscilaciones con su peso son producto de una combinación de factores: una enfermedad y el descuido propio de poder disfrutar con la familia después de la alta exigencia de la competición.

“Soy de esos individuos que les critican por ser muy delgados y ahora me dicen o estás muy gorda, nadie sabrá sobre mi enfermedad celíaca que no puedo comer harinas de trigo y muchas otras cosas”, dijo la modelo, quien descubrió este padecimiento hace poco.

“Fui víctima de bullying por subir de peso. Fue un poco incómodo y realmente sorprendente para mí, ver cómo la gente daba su opinión, lo cual no debe importar. No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a la gente y en lo que crees”, afirmó.

“Definitivamente me quebranté muchas veces. En ocasiones, en los momentos menos esperados. Estaba a punto de salir al escenario o algo y todo esto se me venía a la mente. Es realmente triste”, agregó.

“Físicamente he engordado, subí unas libras, aumenté mi peso, con lo que estoy totalmente cómoda en este momento”, expresó, dando derroche de autoaceptación.

Tags

Lo Último