Celebs

Alaïa Costa, Valentina Pinault y otros hijos de famosos que llevan vidas lujosas (podrían superar a las Kardashian)

Los herederos de algunas celebridades viven rodeados de privilegios que van desde fiestas de cumpleaños opulentas, hasta viajes por el mundo.

Adamari López y Salma Hayek son dos de las famosas que dan vidas glamurosas a sus hijas

Todo padre quiere darle lo mejor a su hijo. En el mundo del espectáculo, esto no es diferente. Gracias al lucrativo trabajo que desempeñan, los famosos se encargan de que sus retoños no solo tengan todo lo que necesiten, sino también lujos y comodidades desde temprana edad.

A causa de esto, el público se maravilla de tanto en tanto viendo en redes sociales a estos pequeños herederos de celebridades disfrutando de vidas rodeadas de privilegios que van desde opulentas fiestas de cumpleaños y viajes por todo el mundo hasta sus propios minicoches.

Los hijos de famosos latinos que tienen vidas colmadas de lujos

Un caso que todos conocen es el de la familia Kardashian. Las hermanas que integran este clan no solo viven vidas envidiables, sino que también procuran darles a sus hijos suntuosidades. Así es que gastan fortunas en ropa de diseñador, juguetes originales y fiestas con todos los lujos para ellos.

No obstante, ellas no son las únicas, en el medio artístico latinoamericano también existen muchas celebridades que hacen lo mismo por sus vástagos. Por eso, a continuación, te presentamos varios casos de hijos de famosos que a sus cortas edades llevan existencias copadas de opulencia.

Bella Seely

Marlene Favela se separó del padre de su única hija, Bella Seely, poco después del nacimiento de la pequeña en octubre de 2019; sin embargo, la intérprete ha dado una vida fastuosa a su princesa.

Viajes a la playa, fiestas repletas de detalles, muchos regalos y atuendos de lujo son algunos de los privilegios con lo que Favela consiente a su nena. Tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Además, la pequeña de 2 años tiene su propio mini Mercedez Benz y hasta una tienda en línea en donde vende juguetes originales, accesorios, papelería y mucho más. Toda una miniempresaria.

León y Máxima Salinas

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas dieron la bienvenida a sus mellizos, León y Máxima, en diciembre del 2015. Desde entonces, no han escatimado en gastos para que sus hijos vivan como reyes.

En sus redes sociales, la estrella continuamente presume la privilegiada vida que dan a sus retoños. Entre los lujos que más destacan están las espectaculares fiestas de cumpleaños que organizan con temáticas diferentes para cada uno y sus frecuentes escapadas familiares a la playa.

Sin embargo, de acuerdo a Univisión, Álvarez ha aseverado que ella y su pareja también son padres estrictos y no les regalan juguetes a sus hijos. Lo que hacen es otorgarles una mesada por cumplir algunas obligaciones en el hogar y, con lo ganado, los niños se compran lo que quieran.

Aitana Derbez

Aitana Derbez, la única hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, es otra heredera de celebridades latinas que tiene una fabulosa vida copada de magnificencias.

Entre los privilegios de los que disfruta están los viajes por el mundo con todas las ostentaciones junto a su familia. A sus 8 años, Aitana ha pisado Marruecos, Nueva York, Sídney, entre otros.

Por si fuera poco, la niña ha disfrutado de actividades lujosas como esquiar.

Alaïa Costa

Desde su nacimiento en 2015, Alaïa Costa ha vivido rodeada de comodidades gracias al esfuerzo de sus padres, Adamari López y Toni Costa.

La expareja no escatima en gastos para consentir a su unigénita con todos los esplendores posibles. La niña viste ropa de marcas como Gucci, ha viajado con sus padres por el mundo y paseado en yates y cruceros. Además, cada año, botan la casa por la venta con las fiestas que organizan para festejar su cumpleaños.

Por si fuera poco, Alaïa tiene una impresionante rutina de actividades extrascolares que practica por decisión propia. Es decir, la pequeña sintió el interés y sus padres cumplieron sus deseos.

De acuerdo a López en entrevista al programa Noches de Luz, su hija asiste a lecciones de equitación, gimnasia rítmica, tenis, piano, golf, patinaje sobre el hielo, natación, ballet y hip hop.

A veces tiene clases hasta las 8 de la noche, pero es porque ella lo pide, no es porque yo la quiera poner en tantas cosas”, aclaró la presentadora. Ahora, la niña también practica fútbol.

Valentina Pinault

Salma Hayek se caracteriza por ser basta hermética cuando se trata de hablar de su hija con el empresario francés François-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault.

No obstante, los contados atisbos que ha dado a su vida íntima revelan la glamurosa vida que lleva su unigénita a sus 14 años entre Francia, Estados Unidos e Inglaterra.

Al igual que los casos mencionados, la joven ha visitado los destinos más exuberantes; se dice que su madre ha logrado que conozca a sus artistas favoritos y su papá puso a su nombre una mansión.

Aparte, debido a que su progenitor es dueño de un imperio de moda que aglomera importantes macas como Gucci, tiene acceso a todo lo que diseñan estas reconocidas firmas.

Por otro lado, la políglota Valentina es considerada una de las niñas más rica del mundo gracias a una cuantiosa herencia que recibirá de su famosa madre y su padre multimillonario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos