Celebs

Adamari López tiene la mejor falda que acentúa la cintura y disimula los rollitos

La conductora deslumbra con cada uno de sus looks

Adamari López derrochó sensualidad en su show

Adamari Lopez se ha convertido en un referente de moda para miles de mujeres, ya que deslumbra con cada uno de los looks que lleva en su día a día.

Recordemos que la famosa conductora atravesó una radical transformación física, además de cambiar por completo su estilo, por lo que ahora es capaz de lucir toda clase de looks arriesgados que la hacen robarse todas las miradas.

Aunque este proceso le ha valido muchas críticas, también hay quienes solo se han enfocado en ver las cosas buenas que ha logrado, ya que, pese a haber pasado duros momentos en su vida recientemente, logró mantener su mejor cara ante todo.

Si hay algo que ha llamado la atención de la también actriz es su facilidad para armar los mejores looks que están en tendencia y que se adaptan a su tipo de cuerpo de forma perfecta.

Así lo demostró al llevar la falda perfecta para acentuar la cintura y, a su vez, disimular los rollitos que muchas mujeres solemos tener.

Se trata de una falda en tono azul turquesa con estampado floreado que posee una textura drapeada en la zona de la cintura y caderas, además tiene varias capas de colador que suman volumen en la parte baja.

Este tipo de formas ayudan a tener un estilo con más movimiento, lo que permite disimular la zona de los rollitos sin dejar de lado la figura curvilínea.

Adamari López deslumbra con cada uno de sus looks

Si hay algo que ha dejado claro la famosa, es que no tiene miedo de probar cualquier tipo de look sin importar qué tan arriesgado sea, pues se siente muy segura de sí misma.

Así lo podemos notar cuando hace elecciones mucho más sexis con escotes pronunciados, faldas cortas o prendas ajustadas.

Un ejemplo de esto fueron las recientes fotografías en bañador negro con las que se robó las miradas de todos sus fanáticos, ya que impactó no solo con su figura, sino con su sensual actitud para la cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos