Espectáculos

Adamari Lopez aparece actuando nuevamente y sorprende: “Esta mujer es un monstruo de la actuación”

La presentadora de ‘Hoy Día’ no ha olvidado su talento para los melodramas.

Adamari López está retirada de la actuación desde hace años

Adamari Lopez se ha mantenido alejada de la actuación desde hace varios años, pero sigue siendo una de las favoritas de los espectadores. Con su carisma ha logrado cautivar a su público ya sea como actriz, presentadora y hasta modelo.

La artista se ha vuelto viral con los distintos reels controversiales que cuelga en sus redes sociales, los cuales la hacen sacar su talento para la actuación.

Recientemente, llenó de nostalgias con su actuación, dejando a más de uno de sus fans sorprendidos y pidiéndole que regrese a las telenovelas.

Recomendados

Adamari Lopez saca a flote su talento para actuar

Los vídeos cortos en su cuenta en Instagram se han convertido en un divertido pasatiempo para la diva de 51 años, además, impulsa el humor con ellos, sacándole sonrisas a sus seguidores con los audios graciosos, pícaros o dramáticos que toma de diferentes sketches de comedia, series e incluso melodramas mexicanos.

“Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás”, dijo.

Recientemente, recurrió a una escena iconica del melodrama Teresa que protagonizó Angelique Boyer en 2010, el cual la catapultó a la fama.

Concentrada y metida en el personaje, replicó uno de los libretos e hizo olvidar a más de uno la magistral actuación que tuvo Boyer con su reconocido personaje.

“Magistral”, “Esta mujer es un monstruo de la actuación”, “Es simplemente la mejor. Tiene un talento innato”, “Estas lista para venirte acá a Hollywood”, “Regresa a la actuación bella Adamaris”, “Mi Adamari Lopez yo Quiero Que estes otra Vez un una Novela! Omg Que Villana”, “Que bella! Me pareció de repente que estaba mirando un extracto de una de esas novelas mexicanas de los 90″, comentó otra persona.

Una de las últimas actuaciones que más recuerdan los fans de la Chaparrita es el que desempeñó en 2001 en ‘Amigas y Rivales’, donde le dio vida a la villana Ofelia Villada. Sin embargo, fue en 2017 cuando hizo su última aparición como actriz en ‘La Fan’ donde se metió en la piel de Carmen Córdoba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos