Espectáculos

William Levy: Ella sería la guapa española que conquistó al actor

El famoso al parecer se dio una nueva oportunidad en el amor.

William Levy conquista todo a su paso con su atractivo físico.

William Levy es uno de los actores más codiciados del momento por su atractivo físico y su protagonización en el remake de Café con aroma de mujer. Luego de su separación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos, se le ha vinculado con distintas actrices y esta vez se trata de una mujer española.

A pesar de la ruptura, los actores han mantenido una buena relación por el bienestar de sus dos hijos Christopher y Lailey.

Levy se encuentra actualmente en España trabajando en las grabaciones de Montecristo, una nueva versión del libro de Alejandro Dumas en la que es protagonista, además, ha posado como modelo para algunas reconocidas marcas.

Recomendados

¿Quién es la nueva conquista de William Levy?

La vida sentimental del cubano se encuentra en la mira pública y aseguran que mantiene un romance con la también actriz, Vanesa Romero.

Según algunos medios españoles, los actores coincidieron en Marbella durante la gala de la Fundación Starlite, donde compartieron mesa y una fuente del medio reveló que la pasaron muy bien juntos.

“Lo estaban dando todo. Se les veía muy bien juntos. Lo comentaba todo el mundo”, citó el portal Informalia.

Romero tiene 44 años, es actriz, modelo y presentadora de televisión española. En su país es reconocida por sus roles como Ana de Aquí No Hay Quien Viva y Raquel Villanueva en La Que Se Avecina, también ha participado en distintas obras de teatro.

Además, llegó a participar en varios concursos de belleza. En 1998, ganó el título de Miss Alicante y también compitió en el certamen Miss España.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto. Muchos aseguran que buscan mantener su romance bajo perfil para mantenerse alejados de los escándalos y acoso de la prensa.

Hace unos días, Levy sorprendió en sus redes sociales al pedir a la prensa que no le preguntaran más por su ex pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos