Celebs

Ryan Reynolds: el mensaje de amor a Blake Lively por su cumpleaños prueba que es el mejor esposo

El actor le expresó su amor a su famosa esposa en redes y desató envidia en las fans

Ryan Reynolds deja tierno mensaje de amor a Blake Lively

Blake Lively es una de las actrices más famosas y exitosas que ha protagonizado las películas y series más recordadas como Miedo profundo, y Gossip Girl.

La famosa además de ser una gran actriz, es una excelente madre, y ha formado una hermosa familia con el también actor Ryan Reynolds.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo, y constantemente dejan ver a través de las redes lo mucho que se aman y lo bien que se llevan a 10 años de matrimonio.

Recomendados

Recientemente, Blake Lively cumplió 35 años y su esposo la felicitó en redes, dejando ver que es el más amoroso de todos.

Te recomendamos: Blake Lively y los looks que la convirtieron en la reina del estilo

Las románticas felicitaciones de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños

Ryan Reynolds compartió unas adorables fotos junto a su esposa Blake Lively nunca antes vistas, que muestra lo felices y divertidos que son.

“Feliz cumpleaños, @blakelively. Eres espectacular. No estoy seguro si naciste o te inventaste. Además, gracias por instarme a salir de casa de vez en cuando”, dijo el actor, dejando ver que es el hombre perfecto.

Ante esto, los fans murieron de amor, así como la propia actriz, quien reaccionó con unos emoticones de enamorada “😊😊♥️ mi chico 🫶”.

Ryan Reynolds se ha caracterizado por su carisma, y personalidad no solo en la vida real sino también en la actuación, donde le inyecta algo original a cada uno de sus personajes como en Deadpool y Free Guy.

La pareja tiene tres hermosos hijos Inez de 5 años, James de 7 y Betty de solo dos años, y aunque no los muestran en redes, son tan hermosos como sus padres.

Te recomendamos: Ryan Reynolds y Blake Lively: Una historia de amor accidentada con final feliz

Blake y Ryan prueban que el amor verdadero y sincero existe, y demuestran que los detalles románticos nunca se deben dejar de lado cuando amas a alguien, dando lecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos