Celebs

¿Se parecen? Blake Lively tiene una hermana igual de hermosa: también es una famosa actriz

Una rubia y la otra pelirroja, son tal para cual.

Blake Lively tiene una gran relación con su hermana Robyn Lively

Este 25 de agosto Blake Lively está fiesta porque llegó a sus 35 años rodeada de su esposo, hijas y seres queridos, como su hermana mayor, Robyn Lively, con la que guarda gran parecido físico.

Pero esos no son los únicos lazos que unen a estas dos hermosas mujeres porque ambas son actrices y han participado en grandes proyectos.

Asimismo, tienen una gran relación y son confidentes, así que se les ha visto en apariciones públicas en conjunto como la vez que se lucieron en el front row de Michael Kors. “Es mi mejor amiga y mi segunda mamá”, ha llegado a decir Blake, quien es la menor de cinco hijos.

Recomendados

¿Quién es Robyn, la hermosa hermana de Blake Lively?

La mayor de las Lively se llama Robyn y también es actriz, apareció en la película La bruja adolescente (1989) y desde entonces su carrera fue en ascenso.

Pese a que no ha robado tantos reflectores como su hermana menor, puede presumir de haber participado en otros proyectos como El coche fantástico, Expediente X y Twin Peaks, la mayoría entre los 80 y 90 cuando se volvió uno de los rostros más populares de la televisión.

Más adelante esto inspiraría a la más pequeña del grupo a seguirle los pasos, sin rivalidades ni competencias. Incluso, la propia esposa de Ryan Reynolds la ha catalogado como “la nana” de sus retoños.

Actualmente Robyn Lively tiene 50 años, es madre de tres hjios: Baylen, Kate y Wyatt, fruto de su matrimonio con Bart Johnson, con quien se encuentra unida desde 1999, de acuerdo con Hola.

Entre sus proyectos más recientes resalta la serie Gortimer Gibbon’s Life On Normal Street para Amazon Studios como la madre de Gortimer Gibbon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos