Celebs

Ricky Martin reaparece en redes sociales y sorprende por su cambio físico: sus fans están preocupados

Los más de 17 millones de seguidores están pendientes hasta el más mínimo detalle del cantante boricua

Esta semana Ricky Martin reapareció en su cuenta de Instagram con un video donde habla del éxito de su sencillo junto al grupo Reik
Ricky Martin reaparece en redes sociales y sorprende por su cambio físico: sus fans están preocupados Instagram @ricky_martin

Ricky Martin es el artista latino más reconocido en el mundo. Millones de personas lo alaban por su música, su voz, su belleza física, su carisma y generosidad.

PUBLICIDAD

En julio estuvo envuelto en un escándalo por una acusación que hizo su sobrino por violencia doméstica que le trastocó la vida. “Nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, aclaró en ese momento su abogado Marty Singer a la revista Variaty.

La pesadilla legal del intérprete de la ‘Mordidita’ llegó a su fin el pasado 20 de julio, cuando su sobrino de 21 años retiró la demanda, la orden de restricción que había pedido contra el cantante fue anulada y el caso fue descartado por el juez.

Días para sanar internamente

Pese a que Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, demostró ser inocente ante las autoridades, señaló horas más tarde en un comunicado que se tomaría un par de días para sanar internamente, pues todo lo que había pasado con respecto a su sobrino lo había afectado emocionalmente, así que necesitaba un poco de tiempo, reseñó Terra.

Pero los más de 17 millones de seguidores que tiene el cantante siempre están pendientes de lo que hace, su vida personal y sus proyectos.

Esta semana Ricky Martin reapareció en su cuenta de Instagram con un video donde habla del éxito de su sencillo junto al grupo Reik, ‘A veces bien y a veces mal’, que ha ocupado el top 1 siendo la única balada en los primeros 30 puestos en listas de reproducción.

Para anunciar la buena noticia, Martin se grabó frente a un espejo y, mientras sostenía su teléfono celular con una de sus manos, dijo: “Estamos aquí celebrando porque nos hemos despertado con un número uno. Estoy feliz, somos la única balada bonita y con romanticismo”.

Fanáticos preocupados ¿Por qué?

Como era de esperarse, los internautas celebraron el regreso a las redes sociales del quien fue vocalista del grupo juvenil Menudo, pero también manifestaron una preocupación: notaron que el rostro del intérprete de “Living la vida loca”, cambió completamente.

Algunos pensaron que se trataba de una cirugía, pero otros internautas se percataron que era el exceso de filtro y lo criticaron.

“Felicidades, pero tengo que mencionar que te ves bastante raro de tu rostro”; “Lo amo, pero mucho maquillaje y se cruzó con el filtro”; “¿Ese es Ricky Martín? Y qué le pasó por Dios, ya de colágeno no tiene nada”, escribieron los internautas del programa La Mesa Caliente de Telemundo donde postearon el video.

Esta no es la primera vez que Ricky Martin es blanco de críticas por hacerse retoques en el rostro. Hace un tiempo apareció con la cara hinchada en una entrevista y muchos afirmaron que había abusado de Botox.

Días más tardes el cantante salió a desmentir dicha información afirmando que se trató de una reacción alérgica que le provocó que la cara se le hinchara.

Tags

Lo Último