Celebs

Ricky Martin no se libra del escándalo: Internautas no creen en su inocencia

Ricky Martin no ha comprobado su inocencia y los fans sospechan que pagó para ser “reivindicado”

Ricky Martin reveló que su sobrino retiró la orden de protección que había solicitado

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de una mentira desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que ristemente esta lidiando con problemas mentales”, señaló Ricky Martin en un video tras darse a conocer que su sobrino había retirado la orden de protección temporal solicitada por violencia doméstica y abuso.

El cantante fue señalado por presuntamente mantener una relación sentimental con Dennis Yadiel Sánchez durante siete meses. De acuerdo los informes, el joven alegó que debido a su decisión de terminar una supuesta relación que sostenía con Martin, este lo acosó y merodeó su casa hasta en tres ocasiones a bordo de una camioneta Range Rover negra.

De proceder, el cantante sería juzgado bajo la Ley 54 de Puerto Rico que protege a las víctimas de violencia doméstica y en caso de comprobarse el abuso, tendría que enfrentar una condena en prisión.

Recomendados

Sin embargo, todo dio un giro a su favor y a través de un documento publicado en las redes sociales del intérprete se lee que fueron “acusaciones falsas”

“El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”, indicaron los abogados del cantante.

“En todo momento Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con la audiencia de hoy”.

Ricky Martin compartió un comunicado en el que aclara las acusaciones en su contra

El puertorriqueño acompañó la publicación con la descripción “la justicia prevalece”.

Los fans expresaron su apoyo incondicional.“Sabíamos todo el tiempo que se trataba de acusaciones falsas”. “Se sabía. Insisto, tus verdaderos fans te conocemos y sabemos la calidad y belleza de ser humano que eres, la verdad te hará libre y ese ha sido tu estandarte, a seguir palante con la frente en alto”. “Siempre prevalece la verdad..te admiro mucho”. “Muchas veces hay que cortar lazos, aunque sean sanguíneos por lo tóxicos y dañinos que llegan a ser, bendiciones”. “Ni se necesitaba ninguna comprobación, eres un ser transparente, siempre con las cosas clara , eres una persona de luz”, se lee.

Sin embargo, hay quienes no creen en la inocencia de Martin ya que sospechan que hubo dinero de por medio.

Además, trascendió que Dennis Yadiel recibió supuestas amenazas de muerte.

Según informó la Policía de Puerto Rico, el joven denunció haber recibido llamadas con amenazas de muerte. La voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside por lo que las autoridades ya investigan de dónde provino aquella intimidación.

Otra situación que ha hecho que algunos piensen que el cantante tiene todo “arreglado” es que pese a las acusaciones, ha seguido trabajando e incluso fue portada de la revista Billboard, donde habló sobre la diversidad, su nueva música y su fundación.

“Ay ajá ahora resulta que se siente descepcionado...yo diría que se ve tranquilo cuando ya sabemos que el dinero mueve todo incluso la justicia”. “Sabemos que la ley sólo funciona para quien tiene el poder y la influencia de don dinero”. “Tan inocente como Michael Jackson que ha de ver pagado millones de dólares para que no le acusen”. “Es obvio que al sobrino lo obligaron a retirar la demanda $$$$”. “Demasiado extaño que de un momento a otro el sobrino retiró la denuncia”. “La fama y el dinero todo lo puedo pero lo degenerado nadie lo quita”, expresaron internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos