TV y Series

Parte del elenco de ‘The O.C.’ se reunió: así se ve la familia Cooper y sus protagonistas

Han pasado casi dos décadas desde el estreno de la inolvidable serie juvenil.

'The O.C.' cosechó un gran éxito durante su transmisión entre 2003 y 2007

A 15 años del final de The O.C., una terna de los actores principales de la emblemática serie causó furor al reunirse el pasado fin de semana por primera vez desde hace mucho tiempo.

Se trató de las estrellas Melinda Clarke, Tate Donovan y Mischa Barton, quienes encarnaron a Julie, Jimmy y Marissa Cooper, tres de los integrantes de la famosa familia Cooper en el drama adolescente.

Los histriones se reencontraron para participar en una convención en Carolina del Sur, Estados Unidos. Durante el evento, decidieron inmortalizar su reunión con una postal juntos.

A través de su perfil en Instagram, Clarke desató el furor compartir con sus seguidores la selfie familiar que se tomó junto a sus excompañeros de elenco a para presumir su esperado encuentro.

¡Así que esto pasó! ¡Reunión de la familia Cooper!”, escribió al pie de la instantánea donde lucen muy contentos y también cambiados en comparación con su imagen en la serie estrenada en 2003.

La fotografía rápidamente desató un verdadero revuelo en la red social en donde los fans del programa no tardaron en reaccionar con mensajes llenos de emoción y muchísima nostalgia.

Asimismo, el retrato llevó a muchos a recordar de golpe los dramas de la familia Cooper en el condado de Orange, en California, junto a los Cohen, los Nichol y el resto de personajes de la ficción.

Por esto, a continuación, te contamos qué ha pasado con los actores principales de la exitosa serie y cómo lucen a tres lustros de su desenlace tras apenas cuatro temporadas al aire.

¿Qué ha pasado con el elenco de The O.C. a 15 años del final de la serie?

Durante 92 episodios, The O.C. siguió la vida de Ryan Atwood, un adolescente problemático proveniente de los barrios bajos cuya vida cambia cuando el rico abogado Sandy Cohen lo lleva a vivir junto a su familia en su mansión en la privilegiada zona de Newport Beach en Orange County.

En su nuevo hogar, pronto hace amistad con Seth Cohen, el hijo de su abogado, a quien ayudará a salir del cascarón y acercarse a la chica de sus sueños, Summer Roberts. A la par, Ryan conocerá a Marissa Cooper, una muchacha guapa y de buen carácter por la que se siente flechado de inmediato.

No obstante, la pareja de la joven y su tensa vida familiar se interponen para que su amor se materialice. Por otro lado, el protagonista comienza a estudiar en el prestigioso colegio local, a asistir a fiestas sociales y pronto se da cuenta de lo diferente que es de sus acaudalados vecinos.

La serie, transmitida por la cadena norteamericana Fox, además abordaba diferentes temáticas, como las relaciones entre padres e hijos; los diferentes problemas que enfrentaba la juventud a comienzos de los dos mil y la vida social de una serie de personajes económicamente favorecidos.

Ahora sí, mira el antes y después de los actores principales de la inolvidable The O. C.:

Benjamin McKenzie-Ryan Atwood

El actor Benjamin McKenzie robó corazones y saltó a la fama dando vida al inolvidable Ryan Atwood, el protagonista de The O. C. Al presente, tiene 43 años, sigue siendo un galán y continúa actuando.

I Want You Back (2022) y Line of Duty (2019) son sus películas más recientes. Mientras, Gotham (2014-2019) es la última serie que protagonizó.

En cuanto a su vida personal, el actor se casó con la actriz brasileña Morena Baccarin en 2017. Junto a su esposa, tiene dos hijos: Frances y Arthur, de 6 y 1 año, respectivamente.

Mischa Barton-Marissa Cooper

La actriz Mischa Barton se consolidó como estrella con su gran interpretación de la malograda Marissa Cooper. El personaje, desgraciadamente, falleció de forma inesperada en la tercera entrega.

El trágico evento fue un golpe duro para los fans pues era una de las protagonistas. Para muchos, todo terminó cuando se transmitió su muerte aunque la serie siguió una temporada más.

La salida del personaje no estaba planeada, sino que se dio debido la renuncia de la actriz a la serie. En aquella época, su salida fue polémica y estuvo envuelta en rumores y especulaciones.

Al respecto, la artista rompió el silencio el año pasado en una entrevista a E! News donde contó que decidió marcharse de la serie que la catapultó debido a que era víctima de bullying tras cámaras.

Había gente en el set que era muy mala conmigo. No era el mejor entorno para una chica joven y sensible, que además había sido lanzada al estrellato”, reveló al medio.

De acuerdo a la actriz, las cosas para ella empezaron a complicarse a partir de la segunda temporada. Cuando decidió que se quería marchar, los productores le pidieron decidir el final de su personaje.

Debido al agotamiento y los muchos papeles que le ofrecían en la gran pantalla, eligió matar a Marissa. “Sentí que era lo mejor para mí y para mi salud porque no me sentía realmente protegida por el equipo”.

Tras la serie, la estrella nacida en Londres siguió actuando y lidió con varios problemas personales. Afortunadamente, los superó. Ahora tiene 36 años y un par de proyectos cinematográficos en posproducción. La cinta Spree (2020) es su última producción.

Adam Brody-Seth Cohen

El actor Adam Brody se grabó en la mente y corazón de todos dando vida a Seth Cohen en The O.C. Hoy por hoy, tiene 42 años y sigue imparable encadenando éxitos en el medio artístico.

The Kid Detective (2020) es su último filme. Mientras, Single Parents (2019-2020) su más reciente serie. Los últimos meses estuvo grabando varios proyectos que verán la luz pronto.

Con respecto a su vida sentimental, el también músico está casado con la actriz Leighton Meester desde hace 8 años. Los esposos tienen dos hijos: una niña de 7 años y un niño de 2.

Rachel Bilson-Summer Roberts

La actriz Rachel Bilson dejó su huella en los espectadores encarnando a Summer Roberts. En este momento, la artista tiene 41 años y se encuentra alejada de la actuación desde 2019.

Su último papel lo encarnó en la cinta televisiva Lovestruck (2019). No obstante, se mantiene vigente en el medio con otros proyectos, como un podcast en el que habla de The O.C. con Melinda Clarke.

La intérprete es madre de una hija de 7 años llamada Briar Rose Christensen. La pequeña es fruto de su relación con su expareja Hayden Christensen.

Peter Gallagher-Sandy Cohen

El actor Peter Gallagher se grabó en la memoria de todos dando vida al abogado idealista Sandy Cohen en The O.C. En la actualidad, tiene 67 años y sigue vigente en el mundo de la actuación.

Sus últimos papeles los ha interpretado en las series de televisión Grace and Frankie (2017-2022) y la famosísima Grey’s Anatomy (2021-2022). En esta última, encarna al doctor David Hamilton.

Kelly Rowan-Kirsten Cohen

La famosa actriz Kelly Rowan mostró su gran talento dando vida a la acaudala y conservadora Kirsten Cohen, la esposa de Sandy y madre de Seth. Hoy en día, tiene 56 años y está retirada de la actuación.

La película para televisión Tulips in Spring (2016) es su último proyecto. Se desconoce qué hace desde entonces pues tampoco tiene redes sociales. Lo que sí se sabe es que tuvo una hija en 2008.

Tate Donovan-Jimmy Cooper

El histrión Tate Donovan se encargó de darle vida a Jimmy Cooper en The O.C., el padre de Marissa y esposo de Julie. Presentemente, tiene 58 años y sigue expandiendo su carrera.

La serie MacGyver (2018-2020) y la película Respect: La Historia De Aretha Franklin (2021) son sus más reciente proyectos estrenados.

Melinda Clarke-Julie Cooper

La luminaria Melinda Clarke derrochó su talento en la piel de Julie Cooper. Hoy en día, tiene 53 años y está alejada de la actuación desde 2018. Su último rol lo interpretó en la serie Swedish Dicks.

Empero, se mantiene activa en el medio con otros proyectos (como su podcast con Bilson) y en comunicación con el público a través de redes sociales.

Chris Carmack-Luke Ward

El galán Chris Carmack personificó a Luke Ward, el atractivo pero infiel novio de Marissa al comienzo de The O.C. En la actualidad, tiene 41 años, se ve más guapo que nunca y sigue brillando como actor.

Sus más recientes papeles los ha interpretado en la famosa serie Grey’s Anatomy (2018–presente) y la exitosa Nashville (2013–2018).

En cuanto a su vida personal, está casado con Erin Slaver desde 2018. La pareja tiene dos hijas: Kai y Cielle, de 5 años y 3 meses de edad, correspondientemente.

Willa Holland-Kaitlin Cooper

Willa Holland mostró sus dotes actorales como Kaitlin Cooper en The O.C. Ahora, tiene 31 años y sigue actuando. La serie Arrow (2012-2020) es uno de los proyectos en la que más ha destacado.

Autumn Reeser-Taylor Townsend

Al igual que la mayoría del elenco juvenil de The O.C., Autumn Reeser se dio a conocer con su actuación en la exitosa serie de Fox.

En su caso, encarnó a Taylor Townsend, un personaje que entró en la tercera temporada para convertirse en la protagonista de la cuarta. Incluso mantiene una relación con Ryan en las tramas.

Al presente, tiene 41 años y continúa desenvolviéndose como actriz. En especial, como protagonista de películas para televisión. Always Amore (2022) es su cinta más reciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos