Todos los seguidores de la actriz Consuelo Duval tienen referencia de su hijo Michel, al que han visto crecer con el paso del tiempo. Hoy día tiene 28 años y se ha transformado en un sexy artista que le sigue los pasos a su madre.
Específicamente el joven se ha orientado a ser actor, cantante, compositor y hasta modelo, pues goza de un atractivo físico envidiable que todos dicen que se trata de una herencia materna, ¿se parecen?
Las fotos que confirman que Michel Duval se volvió un galán
El mexicano ha ido ganando popularidad progresivamente por sus apariciones en series como Último año y Señora Acero. Él comenzó con la actuación desde que era muy joven, encaminado por supuesto, bajo los consejos de Consuelo.
Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, pero también se formó en Estados Unidos, específicamente en la American Academy of Dramatic Arts.
Sin embargo, su debut en las pantallas con un papel estelar no llegó hasta 2015 cuando formó parte de la telenovela Lo imperdonable.
Atrévete a soñar fue otro de sus proyectos, pero el gran impulso llegó de la mano de la serie de MTV, Último año, en dónde interpreta a Miguel Ángel Valdez y lo llevó a ser conocido internacionalmente.
Claro está, antes de todo esto tuvo varias apariciones en la televisión, incluyendo la icónica serie La Familia P.Luche, donde su madre era la coprotagonista y le permitió ir acercándose a su pasión, algo que pocos recuerdan.
Tras todas estas experiencias se mudó a Los Ángeles, California con el fin de buscar un futuro más desafiante y logró hacer teatro, participando en Romeo y Julieta y Pericles en la ciudad de Nueva York. Parientes a la fuerza, de Telemundo, es su último proyecto.
