Celebs

Todo lo que sabemos de Julieth Román, la nueva novia de Sebastián Caicedo: sobrevivió al cáncer

La modelo colombiana también es empresaria e influencer.

Lo que sabemos de Julieth Román, la novia de Sebastián Caicedo
Lo que sabemos de Julieth Román, la novia de Sebastián Caicedo La joven luchó contra el cáncer de cérvix.- Instagram @sebastiancaicedo / @julietaroman

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su separación, pero el actor ya le ha dado vuelta a la página gracias a la modelo Julieth Román, con la que fue captado en actitud cariñosa hace unos días.

PUBLICIDAD

Los dos famosos fueron a un concierto en la Feria de las Flores y ahí los asistentes los capturaron muy cómplices compartiendo gran cercanía física e incluso hasta un beso. Días después también fueron fotografiados comiendo juntos en un restaurante.

Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román
Sebastián Caicedo y la modelo Julieth Román La nueva pareja fue captada en un concierto.- Instagram @rechismes

Esto bastó para que se confirmara que el intérprete de El Señor de los Cielos ya decidió avanzar con su vida amorosa, muy diferente a su ex que todavía está en proceso de sanación y se encuentra enfocada en su carrera.

Pero, ¿quién es Julieth Román, la nueva novia de Sebastián Caicedo?

De acuerdo con El Comercio, Julieth Román no solo se dedica al modelaje, puesto que es empresaria de una línea de ropa, lencería y vestidos de baño.

La joven estudió Negocios Internacionales y posa para campañas con marcas reconocidas desde hace más de dos décadas, entre las que destaca Leonisa.

Dentro de su historia de vida resalta que fue diagnosticada con cáncer de cérvix avanzado, enfermedad que logró superar con éxito y eso la ha hecho fuente de inspiración para otras jóvenes.

“Hoy creo que mi enfermedad me hizo ver la vida de una manera diferente, hoy entiendo que la belleza no es la piel ni el cuerpo, la belleza es fuerza, la fe y el amor”.

—  Julieth Román sobre su diagnóstico de cáncer.

Paralelamente triunfa como influencer en las redes sociales, debido a que ya suma más de 305 mil seguidores cautivados por su belleza física, su estilo de vida y su rol como emprendedora.

A través de su perfil se puede constatar que Julieth Román ama la moda, el fitness y los viajes. De momento se desconoce como inició esta historia de amor con Sebastián Caicedo que está dando sus primeros pasos.

Tags

Lo Último