Celebs

Gal Gadot tiene una doble y es una conocida actriz: conoce a la mujer maravilla mexicana

Seguidores aseguran que la mexicana tiene un gran parecido con la actriz israelí Gal Gadot, quien personificó a ‘La Mujer Maravilla’

Los seguidores de María Chacón aseguran que se parece a Gal Gadot

La actriz mexicana María Chacón comenzó su carrera artística con apenas 11 años de edad cuando entró al reality show infantil, Código F.A.M.A. en 2003 y aun cuando quedó en sexto lugar, su carisma y simpatía le abrieron puertas en el mundo de las telenovelas.

En su primera incursión interpreto a Sofía en la telenovela para niños Alebrijes y Rebujos, donde trabajó con estrellas como Miguel Martínez, Jacqueline Bracamontes, Diego Boneta, Allisson Lozz y Rosa María Bianchi.

Su destacada actuación le dio oportunidades valiosas en el mundo del espectáculo y se convirtió en una de las actrices jóvenes más populares de la televisión mexicana.

Recomendados

Interpreto a Alejandra Guzmán (Alondra Román) en la bioserie de Silvia Pinal. Apareció en programas como La Rosa de Guadalupe’ (2008), Como Dice el Dicho (2012), Peregrina (2005) y Un Refugio para el Amor (2012), reseñó Univisión.

¿La hermana gemela de Gal Gadot?

Pero las redes sociales se han convertido a sus 31 años en la plataforma para Chacón compartir sus mejores fotos, sus proyectos y parte de su vida personal con sus seguidores que ya alcanza 1, 2 millones en Instagram.

El 19 de febrero de 2022, María Chacón publicó una serie de fotografías donde sus seguidores no solo la alabaron por su belleza y talento sino por su gran parecido a la actriz israelí, Gal Gadot, especialmente por la forma de su rostro y los labios.

Gadot interpreto a Diana Prince en la película de la superhéroe “La Mujer Maravilla”.

“¿Gal Gadot eres tú?”, “Mujer maravilla”, “mi amor platónico de la infancia”, “¿eres tú, Gal Gadot? Y “estás divina”, escribieron los seguidores de Chacón en su cuenta de Instagram.

La mujer maravilla mexicana

Pero antes de esas fotografías, la actriz mexicana se dejó ver en traje de baño en Tulum, México y de allí fue que los seguidores, al ver el parecido tan impresionante con Gadot, la nombraron La mujer maravilla mexicana.

“Le da un aire a Gal Gadot”, “¡La mujer maravilla!”, “Como te pareces a Gal Gadot”, “Gal Gadot”, “Te pareces muchísimo a Gal en esa ‘pic’” y “Bella y talentosa”, destacaron los fans de María Chacón.

Gal Gadot suele pintarse los labios de rojo y Chacón sale en varias de sus publicaciones con ese mismo tono llamativo que la hace ver muy sensual y destaca definitivamente las similitudes de esta actriz mexicana con la israelí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos