Espectáculos

¿Quién es Alondra Román en “Silvia Pinal: Frente a ti”?

La serie de Silvia Pinal podemos ver la relación de la diva del cine con su hija más rebelde

Las bioserie de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal ha causado gran revuelo por la manera en la que han sido abordados los momentos que marcaron su vida. Pero los espectadores no sólo son testigos del ascenso a la fama de la «diva del cine mexicano» sino que también de sus amores, sus amistades y por supuesto, su familia.

A pesar de que todos conocemos a los miembros de la llamada «Dinastía Pinal», es fácil confundirse en la serie, especialmente porque muchos de los nombres fueron cambiados por cuestiones legales. Los guionistas únicamente utilizaron los nombres reales de aquellos que han muerto pero quienes siguen vivos, tuvieron que ser presentados de otra manera.

Ese fue el caso de Alejandra Guzmán, quien en la serie es llamada «Alondra Román». Es la hija más rebelde de Silvia Pinal, fruto de su relación con Enrique Guzmán, a quien llaman «Felipe Román».

Recomendados

La actriz que la personifica en su etapa juvenil es María Chacón.

María es actriz y cantante. Inició su carrera en el año 2000, en comerciales de televisión y después como concursante del programa infantil Código F.A.M.A, primera temporada. En aquella ocasión, María quedó en séptimo lugar pero su talento y su encanto la llevaron a protagonizar su primera telenovela: Alegrijes y Rebujos para después ser parte del elenco de Misión S.O.S, ambas telenovelas infantiles con gran recibimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Belloso ?? (@infonovelas) el 2 Ene, 2017 a las 2:01 PST

En la vida real, la historia de Alejandra Guzmán es bien conocida. Fue la tercer hija de Silvia Pinal y la más rebelde. La «Reina de Corazones» siempre ha sido una intérprete escandalosa y polémica, empezando porque rompió con todos los esquemas de una de las familias de actrices más importantes del espectáculo mexicano.

Y es que mientras que sus hermanas mayores Sylvia y Viridiana siguieron los pasos de su madre en la actuación, Alejandra lo hizo cantando en los escenarios, muy al estilo de su padre, Enrique Guzmán.

Se dice que doña Silvia no quería que Alejandra incursionara en el mundo del espectáculo por lo que la obligó a terminar la escuela y le prohibió permanecer en el grupo «Fresas con Crema». Sin embargo, como era de esperarse, su talento le permitió catapultar su carrera y separarse del apellido de sus famosos padres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos