Espectáculos

Critican a Piqué por lucir amargado con sus hijos y feliz con su nueva novia

El futbolista ya no oculta su amor, a pesar de que han pasado solo dos meses de su separación con Shakira.

La ex pareja aún no termina de concretar la custodia de los niños
Shakira y Gerard Piqué han inciiado una disputa legal por la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Foto: Instagram @shakira / @3gerardpique

Gerard Piqué ya no teme exponer su romance con su nueva novia Clara Chia Marti, con quien se ha dejado ver agarrado de manos y muy cariñoso, a solo dos meses de haberse hecho publica su ruptura con Shakira.

PUBLICIDAD

El jugador del Barcelona F.C. ha sido duramente criticado por haber roto su hogar por una mujer mucho más joven que la cantante colombiana. Se trata de una joven de 23 años, quien trabaja en su empresa Kosmos y con quien estaría saliendo desde febrero.

Los fans de Shakira le han brindado todo su apoyo. Recientemente, apareció acompañada de sus hijos pero con un rostro bastante triste. Es por ello, que Piqué ha quedado en el ojo público, pues mientras la madre de sus hijos se enfoca en el bienestar de ellos, él se va de fiestas y conciertos con su nueva pareja.

Piqué siendo feliz con su nueva novia y amargado con sus hijos

A diferencia del Piqué serio y conservado que se está acostumbrado a ver, el deportista ha aparecido sonriente en sus primeras salidas públicas con Clara Chia, incluso, se ha mostrado bastante cariñoso, como nunca antes lo había sido con Shakira frente a las cámaras.

De igual manera, resaltaron lo amargado que se notaba en sus últimos encuentros junto a sus hijos, Sasha y Milan.

“Que tal el tipejo, con cara de aburrido y de mal genio por ir a buscar a los hijos, y en video los niños en especial Milán sale con cara de no gustarle la idea de irse con su padre, ni cariñoso se le vió con los hijos”, “Con sus hijos si luce amargado pero con ella, parece otro”, “Parece que le estorbaran sus hijos”, “Piqué no sabe valorar a sus hijos”, comentan.

Piqué besó por primera vez a su novia en un concierto del cantante Dani Martín en el festival Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, en la región catalana de Cerdaña.

Más tarde, acudió con Clara Chía a la boda de uno de sus mejores amigos, Albert Pedret, donde aparecieron rumores de un posible embarazo.

Tags

Lo Último