Espectáculos

Mientras Shakira expresaba su amor a Piqué, él ya tenía nueva conquista, la fecha en la que inició su romance

El futbolista se ha dejado ver muy cariñoso con su nueva novia, gestos que nunca mostró públicamente con la cantante.

Piqué se sinceró sobre la presión en la que viven sus hijos.

Hasta hace unos meses Shakira y Gerard Piqué eran una de las parejas más sólidas de la farándula, por lo que su separación sorprendió a sus fans y dejó al descubierto los intentos fallidos de la cantante por recuperar su amor.

La expareja estuvo junta por al menos 12 años y fruto de su relación nacieron sus dos hijos Sasha y Milan, por quienes ahora pelean por la custodia.

Luego de conocerse las infidelidades del jugador, ha sido atacado por los seguidores de la colombiana, pues lo critican por haber destruido su familia, por una mujer mucho más joven que Shakira.

Las muestras de amor de Shakira, mientras el conquistaba a su nueva pareja

Transcurría el mes de febrero y la intérprete de Te Felicito expresaba todo su amor al padre de sus hijos para celebrar el Día de los enamorados.

Aunque la postal no fue correspondida por el defensor del Barcelona F.C nadie sospechaba de sus andanzas.

Las distintas publicaciones de Shakira con Piqué daban una seguridad de amor y compromiso entre la pareja. Semanas después lo llenó de elogios y admiración por sus logros como futbolista al llegar a 600 partidos con su equipo y asegurar que era el mejor central del mundo.

Ninguna de sus palabras recibió respuestas de su parte. Y es que lo que nadie esperaba era que para ese entonces Piqué ya había conocido a Clara Chia Marti, la mujer con la que ahora ha iniciado un nuevo romance y con quien le fue infiel.

La joven rubia de 23 años llegó a su empresa Kosmos Global Holding S.L. donde se desempeña como organizadora de eventos y en febrero habrían iniciado su historia de amor.

Recientemente, aparecieron juntos en un concierto del cantante Dani Martín y el deportista se pudo ver plenamente enamorado y con gestos de amor que nunca tuvo con Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos