Celebs

‘El Chavo del 8′: conoce a los hijos de los actores (Quico tuvo 7 guapos descendientes)

Uno de los protagonistas tuvo diez hijos.

"Don Ramón" era el gruñón de la vecindad de El Chavo del 8

Todos recordamos “El Chavo del 8″, una exitosa serie que ha logrado cautivar a diversas generaciones de la mano de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, quien creó a personajes que hoy forman parte de la cultura e historia de la televisión.

Muchos nos reímos con las ocurrencias de cada uno de los personajes de la serie como Chavo, Don Ramón, Quico, la Chilindrina, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde y el señor Barriga, por lo cual cada uno de sus intérpretes es recordado por haber participado en esta icónica producción.

Sin embargo, muchas veces la curiosidad de los fanáticos llega al internet y es por eso que desean conocer más detalles de la vida que cada uno de los actores que participaron en la serie.

Recomendados

Por esa razón, en este artículo te contaremos un poco más acerca de los hijos que tuvieron estos actores y todo lo que se sabe en la actualidad a casi 50 años del estreno.

Conoce a los hijos de los actores de “El Chavo del 8″

Los hijos de Ramón Valdés

Todos recuerdan a don Ramón, el amargado vecino de la vecindad, quien es recordado con mucho cariño por los fanáticos a más de 30 años de su fallecimiento.

Ramón Valdés tuvo diez hijos, 5 de ellos fueron con Araceli Julián, a quien consideró el amor de su vida.

Carmen Valdés, Aracely, Selene, Esteban, Rafael, Gabriela, Claudia, Jorge, Diana y Miguel, son los nombres de sus hijos.

Estos son los hijos de Chespirito

Recordemos que el actor fue pareja de otra de las actrices de la serie, Florinda Meza, sin embargo antes de este matrimonio, estuvo casado durante 20 años con Gabriela Fernández y tuvieron seis hijos Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia.

La Chilindrina tuvo dos hijos

La niña más malcriada de la serie fue la Chilindrina y la encargada de darle vida al personaje fue María Antonieta de la Nieves. La famosa mantuvo una relación con Gabriel Fernández desde 1971 hasta 2019 cuando el hombre falleció. Este matrimonio trajo a dos hijos Verónica y Gabriel.

Los 7 hijos de Quico

El personaje de Carlos Villagrán fue uno de los más icónicos de la serie y en su vida personal se enamoró en varias ocasiones. Tuvo tres esposas con quienes procreó 7 hijos.

Silvia Salinas Aguirre, Emma Graciela Rivera y María Rebecca Palacios Lárraga, fueron con quienes el actor tuvo diferentes matrimonios.

De estas relaciones nacieron Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson, Gustavo y Vanessa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos