Celebs

La hija menor de Quico, de ‘El Chavo del 8′, es la copia exacta del actor: ya tiene 40 años

Vanesa es su consentida y la encargada de manejar la agenda del famoso.

La hija menor de Quico, de El Chavo del 8, roba suspiros

El Chavo del 8 es una de las series más famosas de toda Latinoamérica, que aunque ya han pasado 51 años de su estreno, sigue generando afecto hacia sus personajes principales, entre ellos, Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico.

El actor ha quedado en los corazones de la gente como el consentido hijo de Doña Florinda y por eso es noticia todo lo que hacen o incluso sus familiares, como su guapa hija menor, Vanesa Villagrán, que ha conquistado a más de uno.

Así es Vanesa Villagrán, la hermosa hija de Quico, de El Chavo del 8

La joven tiene 40 años y es la menor de los siete hijos que tuvo el actor fruto de sus 3 matrimonios con Silvia Salinas Aguirre, Emma Graciela Rivera y María Rebecca Palacios Lárraga.

Recomendados

Es reconocida sobre el resto no solo por su belleza, sino también por haber hecho trabajos como modelo y ser actualmente la mánager de su papá. Entre sus responsabilidades está el manejo de su agenda y atender a los medios.

A través de las redes sociales es donde ha llamado más la atención, haciendo gala de su atractivo físico, pero también mostrando momentos íntimos y familiares al lado del artista de 78 años.

Tal como asevera Univisión, es evidente que Vanesa es la preferida por su papá ya que siempre están compartiendo juntos en un restaurante, paseando por la calle o atendiendo sus negocios, por lo que abundan las postales juntos.

Ella es una estrella es ascenso, porque su popularidad sigue creciendo en diversas plataformas.

En Instagram acumula más de 35 mil seguidores atentos a cada una de sus publicaciones. Es madre soltera de una niña, anteriormente tuvo otra pequeña pero falleció prematuramente.

“Se de su misma boca lo que soy yo para él y él sabe lo que es para mí, es un amor de padre e hija, único, especial, y de verdad yo lo amo por quién es él como ser humano y como persona. Lo describo como un papá divertido, exigente, inteligente, sencillo, alegre, con muchísima agilidad mental, humilde”, reseñó Vanesa en una de sus actualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos