Espectáculos

Shakira sabía que no debía casarse y esta era su razón

Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su romance después de 12 años de relación y anteriormente detallaron porque no se casaban.

Shakira nunca quiso llegar al matrimonio con Gerard Piqué y ahora que se han separado ha quedado demostrado que fue la mejor decisión. La ex pareja estuvo junta por al menos 12 años y aunque muchos pensaban que eran esposos, lo cierto es que nunca llegaron al altar y tenían sus razones.

La cantante y el jugador se perfilaban como una de las parejas más sólidas del mundo del espectaculo por lo que su ruptura sorprendió a más de uno. En 2010 iniciaron su romance y más adelante le dieron la bienvenida a sus hijos Sasha y Milan, con quienes formaron una linda familia.

Sin embargo, este 2022 la estabilidadde su familia se encuentra en la cuerda floja ante la infidelidad de Piqué y la pelea por la custodia de sus hijos.

Shakira y su motivo para no casarse

En más de una oportunidad la intérprete de ‘Antología’ reveló sus razones para no llegar a una boda con el padre de sus hijos asegurando que siempre quiso que la viera como su novia, más no como su esposa.

“El matrimonio me asusta (...) Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró hace un tiempo.

El jugador del Barcelona F.C. apoyaba su pensamiento, por lo que nunca abordaban este tema. Sin embargo, aunque ella quiso mantenerlo atento a ella, él se fijo en alguien más y sus fans aseguran que su estrategia no funcionó.

Ahora la relación entre ambos se ha reducido al contacto de sus abogados, y Piqué parece ir muy enserio con su nuevo amor, Clara Chia Marti, una joven rubia de 23 años, a quien ya le habría presentado a sus padres.

Los fans de la cantante se han dedicado a apoyarla y rechazar con todo a la mujer con la que ha iniciado un romance su ex pareja.

Hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado sobre su separación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último