Celebs

Bruce Willis reapareció luchando contra la afasia: así luce el actor a sus 67 años

El actor fue grabado en su intimidad tocando un instrumento musical.

Bruce Willis así luce actualmente

Bruce Willis sorprendió al mundo cuando anunció su retiro de la actuación debido a la afasia, enfermedad a la que le ha tenido que hacer frente a sus 67 años.

Este es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por afectar la capacidad de las personas de expresar y comprender el lenguaje oral y escrito, la cual puede aparecer a cualquier edad después de una lesión cerebral.

Desde entonces, el famoso se ha dedicado a una vida más tranquila y hogareña, rodeado de su esposa y las cinco hijas producto de sus dos matrimonios.

Recomendados

No le ha faltado el amor y la atención, tampoco el tiempo para dedicarse a nuevos pasatiempos que le permitan seguir manteniéndose activo, siendo el más reciente, la armónica.

Bruce Willis reapareció y demostró todo su potencial como músico

El artista conocido por sus películas de la saga, Duro de matar, fue captado sin darse cuenta por su actual pareja, Emma Heming, que conmovida por su música lo grabó para compartirlo con el mundo.

En la grabación, aparece Bruce Willis sentado en unas escaleras mientras toca el instrumento de viento-madera, con una dulce melodía que cautivó a todos sus fans a través de las redes sociales.

Allí se le ve un poco más delgado que de costumbre, pero cargado de mucha energía e interés hacia las notas que estaba tocando. “Su talento habla por sí mismo. Dejaré esto aquí”, escribió la mujer.

La pieza ya suma más de 14 mil reproducciones y 500 comentarios llenos de elogios para el actor y su amigo, Derek Richard Thomas, con el que apareció en la improvisación.

“Me alegra verlo a él y a su armónica, es una buena noticia”, “Fuerte como un roble, sigue mejorándote”, “El sonido está genial y Bruce lo hace realmente bien con su armónica”; “Es un gran músico”, “Me encanta verlo disfrutando de la vida”; escribieron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos