Celebs

Bruce Willis reapareció tras su diagnóstico y sorprendió su apariencia

El actor padece afasia por lo que tuvo que retirarse de la actuación.

Bruce Willis Bruce Willis se vio obligado a anunciar su retiro a causa de la afasia que le fue diagnosticada

Luego de que la familia de Bruce Willis informara su retiro de la actuación tras padecer afasia se ha mantenido alejado de las cámaras para llevar una vida más tranquila.

PUBLICIDAD

Según informó su esposa e hijas el famoso presenta los síntomas propios de esta enfermedad como lo son trastorno del lenguaje que conlleva a dificultad para hablar, como también escribir y hacer mímica.

Es por ello que a sus 67 años y tras ver afectado su desenvolvimiento frente a las pantallas tuvo que decirle adiós a su gran pasión.

Así luce Bruce Willis a meses de decirle adiós a la actuación

A pesar de las dificultades que enfrenta, Bruce es un duro de vencer y ha dejado sorprendido a sus fans por lucir en muy buen estado.

Durante el fin de semana, Bruce fue captado por los paparazzis acompañado de amigos en las calles de California, en Estados Unidos, mientras se disponían a comer.

El actor se vio caminando por las calles de California. Foto: Twitter

Bastante animado y positivo se dejó ver luciendo un pantalón de mezclilla, una camisa rayada de manga larga, unas zapatillas y una gorra, a pesar del diagnóstico.

Su esposa Emma Heming también ha mantenido al tanto a los seguidores del actor al compartir algunas fotografías de su vida diaria, por lo que se ha podido ver jugando baloncesto en el jardín de su casa.

Fue a finales de marzo cuando, el actor y su familia decidieron contar su diagnóstico a través de un comunicado

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que afecta sus habilidades cognitivas”, expresaron en el mensaje.

Aunque su compañera de vida se ha mostrado exhausta de la ardua tarea que le ha tocado para mantener la estabilidad de su familia ha estado acompañándolo en todo momento al igual que su ex esposa Demi Moore.

Tags

Lo Último