Celebs

Lujoso cumpleaños de Belinda casi termina en tragedia por esta razón

Belinda compartió los momentos de terror que vivió durante su viaje

cumpleaños de Belinda casi termina en tragedia

Belinda vivió un gran susto durante las celebraciones de su cumpleaños 33. La famosa se preparaba para vivir un día increíble en Disney con sus amigos, cuando durante su viaje, su jet experimentó fuertes turbulencias que asustaron a la cantante.

Belinda vive momentos de terror en jet privado

Por medio de sus redes sociales, Belinda compartió los momentos de terror que vivió durante su viaje. La famosa tomó un jet privado junto a sus amigos con destino a Disney.

Mientras volaban, experimentaron turbulencia y no pudieron ocultar su miedo al sentir que el jet se estremecía.

Recomendados

Te recomendamos: Belinda luchará por recuperar su carrera musical tras años de estar bloqueada en la industria

Todo fue captado en cámara, Belinda gritó y se tomó de las manos con sus amigos y tomó su vaso para evitar que cayera. Finalmente pudieron aterrizar y la cantante exclamó:

“Llegamos, pensé que no la íbamos a contar”

Te recomendamos: Aseguran que Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió que dejara de trabajar

@belindatok

Turbulencias!!! 🥵🥵🥵

♬ sonido original - Belinda

A su llegada, hubo mariachis y botargas de Disney para festejar su cumpleaños. Sus fans la felicitaron por medio de redes sociales y le mostraron su apoyo tras el susto que se llevó.

También notaron que detrás de la famosa se podían ver algunos de sus regalos de cumpleaños, entre los que destacaban varias bolsas de la marca Gucci.

Te recomendamos: Belinda pone un alto a las difamaciones y pide que respeten sus decisiones

También resaltaron que se merece todos los lujos que tiene porque siempre trabaja mucho en su carrera como actriz, cantante y modelo.

Beli contestó a los buenos deseos diciendo:

“Muchas gracias por sus felicitaciones por mi cumple!! Los amo”

@belindatok

Estaremos viendo todos sus videos!! #NoEstamosTanLocos @lericamusic

♬ No Estamos Tan Locos - Lérica & Belinda

Recientemente, Belinda sorprendió a su público cuando reveló que se encontraba de vacaciones con Jared Leto. La famosa pasó momentos divertidos y desató rumores de un nuevo romance, pero en realidad la relación de los famosos no es nada nuevo, pues se conocen desde hace varios años.

Su amistad sorprendió a muchos, pues los famosos nunca han colaborado en ningún proyecto. Sin embargo sus carreras han tenido una trayectoria similar, pues ambos comenzaron haciendo música y posteriormente incursionaron en la actuación.

Fue durante la pandemia cuando hicieron pública su amistad por medio de una video llamada en Instagram y sorprendieron a sus seguidores.

En una entrevista con Ventaneando, Belinda reveló que se conocen desde hace más de ocho años.

“Desde hace muchos años, desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”.

Por medio de redes sociales, la famosa compartió videos de sus mejores momentos en Italia e incluso reveló que le había dado clases de español a Leto y el famoso se tomó fotos con un sombrero charro.

Sus videos juntos desataron rumores de un posible romance, sin embargo ella había declarado anteriormente que solo son amigos cercanos y que incluso conocen a sus respectivas familias.

“Conoce a mi papá, conoce a mi abuela... Siempre me está mandando noticias de México”

Tags

Lo Último


Te recomendamos