Celebs

Lolita Cortés: ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

La artista tiene una increíble relación con sus dos hijos.

Lolita Cortés
Lolita Cortés: ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?

Lolita Cortés se ha ganado el amor y el odio del público con el pasar de los años. La artista es conocida por su impresionante talento, además de su implacable manera de evaluar dentro del reality show La academia, donde se ganó el título de la “Jueza de Hierro”.

PUBLICIDAD

En los años que lleva como artista, ha logrado cautivar al mundo con su capacidad para la interpretación, tanto en el ámbito actoral como el musical, sin contar que su belleza y carisma siempre enamoran al público.

Lolita se identifica por tener una personalidad con carácter fuerte y esto también lo transmite con sus arriesgados atuendos, los cuales suelen ser excéntricos para deslumbrar en televisión.

No hay duda que la mayoría ha visto a Lolita en algún proyecto en el que su talento capte la atención de los espectadores, pero esta no es la única faceta de la actriz, ya que también ha destacado por ser una madre muy cercana a sus hijos.

Dariana y Mariano Romo son los dos hijos de Lolita Cortés y Sergio Romo Jr, quienes tuvieron un matrimonio que finalizó hace años por diferencias de ideas.

Ambos tienen una excelente relación con su madre, pero cada uno ha elegido su propio camino.

Así lucen los hijos de Lolita Cortés

Dariana es una joven de 22 años con grandes sueños de convertirse en una artista consolidada, de modo que ha seguido los pasos de su madre y se ha desarrollado en el mundo de la actuación.

Recientemente, consiguió su primer papel protagónico en la telenovela juvenil “S.O.S. me estoy enamorando” de la televisora Salto Ángel.

La artista había tenido algunas apariciones en capítulos de “Como dice el dicho”, pero sigue buscando crecer mucho más en el ámbito artístico, ya que también ha actuado en teatro.

Dariana es madre de un pequeño llamado Valentino y se encuentra en la espera de una bebé a quien nombrará como Mía.

Mariano Romo lleva una vida diferente a la de su madre, ya que prefiere estar alejado de los reflectores, sin embargo la sangre artística corre por sus venas, ya que se presume que es un profesor de canto.

Les manda saludos el profe Mariano Romo (hijo de Lolita Cortes) Es la onda!!

Posted by El Pershow on Sunday, March 27, 2022

Así se pudo ver en un video de “El Preshow”, en el que aparece muy feliz de impartir una clase junto a su madre, además demuestra que su carisma es magnético.

Tags

Lo Último