Celebs

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una lujosa segunda boda: durará tres días en esta mansión

Esta unión será de tipo espiritual y la compartirán con todos sus seres queridos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a casarse

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo hace varias semanas, cuando de manera improvisada e íntima, contrajeron matrimonio en una pequeña capilla en Las Vegas.

Sin embargo, eso no sería todo para la pareja, pues parece que el dúo de actores tiene intenciones de volver a darse el “sí quiero”, esta vez rodeados de sus seres queridos y en un lujoso evento que promete convertirse en el centro de atención.

¿Cómo será la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

De acuerdo con Hola, la pareja ha decidido organizar una gran fiesta por su enlace que durará tres días y tendrá como escenario la casa que el actor posee en Georgia.

Se trata de una lujosa residencia con terrenos de 33 hectáreas, que goza de mucha privacidad y que está ubicada en Hampton Island. El detalle curioso es que la adquirió a pocos meses de empezar a salir con JLo hace 17 años atrás por un costo de 7 millones de dólares.

La describen como una mansión romántica y de aspecto clásico, típicas de las plantaciones del sur que caracterizaron a la región, llena de un aire campestre y cerca de la orilla de un río.

Entre sus comodidades se encuentra un centro ecuestre, un campo de golf, una casa de invitados para 20 personas, sus propios muelles, entre otros.

La idea de la diva del Bronx es que sea una celebración tras otra, la cual iniciará con una cena el vienes para recibir a sus invitados. La celebración nupcial tendrá lugar el sábado y se despedirán el domingo con una parrillada y un picnic.

“Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”,

—  Los informantes al medio estadounidense, Page Six.

Entre los invitados que dirán presente se encuentra Matt Damon, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros, aseveró la misma fuente.

Estas apuntan que Jennifer Lopez podría lucir un vestido de alta costura de Ralph Lauren, igualmente blanco y con acabados muy sofisticados que vayan a la par del mejor fin de semana de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos