Celebs

Ben Affleck y su transformación en el tiempo en fotos: de sus adicciones a sus grandes amores

El famoso llegó a su medio siglo, pero no se ha escapado de las críticas por su apariencia.

Ben Affleck llegó a sus 50 años tras su polémica luna de miel con JLo.
Ben Affleck ha sido considerado uno de los hombres más bellos de Hollywood. Foto: Instagram @benaffleckoficiall

Ben Affleck llegó a sus 50 años entre éxitos, fracasos y una lucha interna consigo mismo. El actor cuenta con una carrera de más de 30 años en la industria cinematográfica, donde ha destacado como actor y director. Tras una vida llena de adicciones y decepciones amorosas, comienza a encontrar su rumbo junto a Jennifer Lopez, con quien se casó recientemente.

PUBLICIDAD

El actor inició desde muy pequeño en las pantallas gracias a su madre, Chris Anne Boldt, ella trataba de mantenerlo alejado de su padre Timothy Byers Affleck, quien era alcohólico, al igual que sus padres. Su primera película fue con apenas 10 años.

A pesar de los intentos de su madre de mantenerlo alejado de los vicios, Ben ha tenido incluso que asistir a terapias para superar sus adicciones con el alcohol, lo cual lo alejó algunos años y le ha generado problemas en sus relaciones amorosas.

Ben Affleck de galán a ser hostigado por su apariencia desgastada

Corrían los 90 cuando Affleck alcanzó el éxito al protagonizar junto a Matt Damon, la película ‘Good Will Hunting’ y ganar el Oscar al ‘Mejor guion’. En aquel entonces era considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, aunque esto no lo salvó de algunos fracasos en taquilla.

Después protagonizó varias superproducciones que lo convirtieron en una estrella, como ‘Armageddon’ y ‘Pearl Harbor’.

En los 2000 se volvió aún más mediático, tras iniciar su romance con Jennifer Lopez, a pesar de que estuvieron a punto de llegar al altar tras haberse comprometido, fue la misma fama la que los obligó a desistir en 2004.

Ahora a casi 20 años de haberle puesto fin a su relación, se unieron y finalmente cumplieron la promesa de casarse, convirtiéndose nuevamente en la pareja del momento.

Sin embargo, JLo no ha sido la única que marcó su vida amorosa, antes de su noviazgo fue pareja de Gwyneth Paltrow (1998), ambos coprotagonizaron ‘Shakespeare In Love’ de 1998, 1999 temrianron pero reanudaron su relación mientras filmaban ‘Bounce’, aunque en el 2000 se separaron decisivamente.

A meses de haber culminado su relación conLopez, se confirmó su romance con Jennifer Garner con quien se casó en 2005 y tuvo sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Su relación llegó hasta 2015 cuando anunciaron su separación, mientras Ben luchaba con sus adicciones al alcohol.

Otras de sus relaciones fueron con famosas como Lindsay Shookus, Shauna Sexton, Ana de Armas, pero ninguna tuvo mayor repercusión.

Ahora que ha iniciado una nueva vida junto a la diva del Bronx ha sido criticado en reiteradas oportunidades por lucir exhausto, cansado y desaliñado. Internautas aseguran que no aguanta el trote de la fama de la famosa.

Incluso en su luna de miel se vio llorando junto a la cantante y durmiendo boca abierta mientras navegaban en un lujoso yate.

Tags

Lo Último