Consuelo Duval ha experimentado muchos duros momentos en su vida, pero el peor fue cuando casi pierde a su hijo producto de una enfermedad congénita que lo tuvo al borde de la muerte.
Así lo confesó la propia actriz durante su reciente participación en el programa, Netas Divinas, donde se explayó sobre esos primeros meses de vida de su primogénito que la mantuvieron con mucho miedo.
“Ya no existe un demonio en el infierno porque se vinieron a vivir todos a mi cabeza. El infierno es el miedo, yo no conozco otro estado más alterado de mí que cuando tengo miedo y es un miedo que conocí cuando tuve hijos”, comenzó diciendo.
Según Milenio, la protagonista de La Familia P.Luche detalló que Michel Duval, de 27 años actualmente, nació con un problema de salud genético que hizo que a los siete meses tuviera un paro respiratorio.
“Tuvo paro respiratorio cuando tenía siete meses. Era asmático, nació con intolerancia al medio ambiente, entonces tenía que estar en una camita especial en donde yo le ponía por acá la cuna para meterle el humificador. Una lata, a los cuatro años se le acabo ya eso”, agregó.
El peor susto en la vida de Consuelo Duval y la fortuna de tener a su hijo Michel con ella
“Yo veía que se estaba poniendo como moradito, pero en vez de actuar, hasta que llegó ahora sí que el papá y me dijo: ‘este...’, y nos corrimos al hospital infantil, cuando llegamos ya había entrado en paro respiratorio. Yo oí eso y era como de... y ahí le ofrecí mi vida a Dios a cambio de la de mi hijo y, ¡pum! ya todo en orden, signos perfectos”, reveló.
La famosa aseveró que se alteró tanto, que la tuvieron que sacar del sitio donde su hijo recibía la atención médica. “Tenía como 24, o 25 añitos”, recordó. La actriz es madre también de Paly Duval, de 28 años.
