TV y Series

5 películas de Netflix que nos ayudarán a diferenciar estar enamoradas, de estar obsesionadas

Todas tienen grandes ‘red flags’ que debemos aprender a identificar.

Películas de Netflix para diferenciar amor de obsesión

A veces cometemos el error de creer que estamos muy enamoradas de una persona y por eso cometemos actos impulsivos o irracionales que nacen de esa pasión desenfrenada. Sin embargo, estas películas de Netflix nos recuerdan que eso se llama obsesión.

Cuando empiezas a desarrollar dependencia dentro de un vínculo, experimentas apego emocional y no es nada positivo. Al contrario, nos orilla a actitudes tóxicas como idealizar demasiado a la pareja, miedo al rechazo y sentir seguridad solo al lado de esa persona. Si detectas algunas de estas ‘red flags’, busca ayuda.

Películas de Netflix para diferenciar el amor de la obsesión

Confianza

La propietaria de una galería de Nueva York, Brooke, y su marido Owen tienen ciertas tentaciones, pero esto desemboca en algo inesperado cuando dejan entrar a dos extraños a su relación. A partir de ahí enfrentarán la lujuria y los celos.

Recomendados

Nunca más

Slim es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con un rico contratista. Tras convertirse en la perfecta familia acomodada, descubre que su marido es de todo, menos perfecto. Para salvar su vida y la de su hija deberá refugiarse en un desconocido lugar.

Mío o de nadie

David y Tessa se separan y él se queda con la casa y la custodia de su hija pequeña. Cuando Tessa descubre que el hombre ya está haciendo su vida al lado de otra mujer, se propone convertir su nueva realidad perfecta en un infierno.

Perdida

Un hombre reporta que su esposa desapareció en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a desmoronarse por la presión de la policía y ser acusado como el principal sospechoso de esta investigación.

Cercana obsesión

Una madre recién separada inicia un romance con un vecino adolescente que es amigo de su hijo. Sin embargo, los problemas se presentan cuando ella intenta terminar la relación abruptamente y él no quiere aceptarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos