TV y Series

5 películas de Netflix que nos recuerdan que el amor real comienza como una amistad

Es la mejor transición posible para atrevernos a amar.

Películas netflix

De la amistad al amor hay un solo paso, como nos recuerdan estas películas de Netflix con sus historias que arrebatan suspiros y que demuestran que esta es la mejor manera de establecer una relación romántica.

Cuando le damos rienda suelta al compañerismo, la confianza y la lealtad formamos un vínculo inquebrantable, capaz de soportar cualquier obstáculo que se cruce en nuestro camino.

Películas de Netflix que tratan sobre la amistad y el amor

Temporada de bodas

Es divertida, fresca y está de estreno en el servicio de streaming. Gira en torno a Asha y Ravi, dos amigos que fingen salir durante un verano de bodas al ser presionados por sus padres para encontrar pareja. Sin embargo, el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

Recomendados

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco amores platónicos, pero nunca tuvo la intención de enviarlas, hasta que su hermana en una travesura se las hace llegar a sus destinatarios. En medio de la vergüenza, se acercará a Peter, el chico más guapo de la escuela, con el que empiezan a saltar las chispas.

Set it up

Dos asistentes con exceso de trabajo y mal pagados idean un plan para que sus jefes se enamoren y así tener vacaciones. Lo que no esperan, es que quizás ellos sean los flechados en el divertido proceso.

Amor de calendario

Con un elenco estelar compuesto por Emma Roberts y Luke Bracey, es una de las mejores películas de Netflix. Cansados de estar solteros en vacaciones, dos extraños acuerdan ser la cita el uno del otro durante todo el año en fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, el Día de San Patricio, entre otros.

Violet y Finch

Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado, cargados de problemas de salud mental. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes si se tienen el uno al otro.

One Day

Anne Hathaway y Jim Sturgess enamoran con ese drama romántico. Vemos la relación de ambos personajes crecer, de un casi ‘encontrón casual’ a una de las historias más emotivas del cine.

La química de los actores es sensacional y la historia te hará reír, enojarte y llorar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos